Capitulo 8 | Dentro de veinte años más lluvia fuerte.

385 60 2
                                    

Jungkook ya se fue a su casa, Hoseok junto con el pequeño se habían preparado palomitas de maíz, para luego ir a ver una película. Ellos veían la película tranquilo hasta que salió la música Jo sung mo llamada To heaven.

¿Pero porque últimamente no te puedo ver?
¿Acaso te ha pasado algo?

Tuviste qué irte lejos por eso no puedes venir a mi
¿Estás molesta porque aparentó estar bien sin ti?

O me estás jugando una broma
Cuando está lloviendo te ocultas detrás de una nube y lloras

Todo lo que hago es preocuparme por ti
Por favor no me hagas esto
Tú sabes que no es fácil olvidarte solo con no verte

Los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas, y comenzó a llorar, realmente extraña a su mamá. Aunque aveces era mala pero había otras veces que era buena por eso la extraña.

Hoseok pauso la película, agarra un pañuelo para apoyarlo en las mejillas de Yoongi y secarle las lágrimas─.Tengo algo que contarte─dijo, y Yoongi lo mira asustado.

─¿A mí mamá le pasó algo?─pregunta Yoongi, muy asustado, agarrando el abrigo de Hoseok.

Hoseok agarra la mano de Yoongi─.Tú mamá está bien, solo es que por temas de trabajo se fue a Francia.

─¡A Francia!─exclamó el pequeño─.¿Por qué se fue? ¿Acaso ya no me quiere?─pregunta, agachando su cabeza.

─Ella si te quiere, es solo que alli le dieron un trabajo que la van a pagar bien. Me dijo que volverá dentro de Veinte años─Explicó Hoseok.

─Pero veinte años es mucho─dijo Yoongi, comenzando a llorar─.No quiero que se vaya por veinte años. Es mí mamá sin ella las noches no serán linda.

Hoseok tiene los ojos con lágrimas debido a que escuchar a Yoongi llorar es muy triste. Por supuesto que lo es, ya que lo hizo acordar a él cuando era niño y perdió a sus padres pero él tenía a su hermana como Yoongi lo tiene.

"Cuándo ya seas fuerte y grande te diré todo la verdad hasta eso perdoname por mentirte", pensó, mirando a Yoongi que no dejaba de llorar.

Yoongi abraza a Hoseok muy triste, quien le da palmaditas en su espalda. Hoseok dijo que su madre va a volver por eso se va calmando de a poco.

─Papá, ahora estás aquí conmigo─dijo, alejándose de Hoseok.

─Ahora yo te voy a proteger─dice Hoseok, sonriéndole a Yoongi "Estaremos juntos éstos Veinte años y tú será fuerte cada día", pensó, y Yoongi lo volvió a abrazar.

🌠🌌

Es de mañana, Hoseok se dirigía a la cocina para ir a preparar algo para el pequeño Yoongi. Fue abrir el refrigerador para sacar los ingredientes pero se dio cuenta que debido a su amigo Jungkook ya no tiene frutas, postres, y comida solo le quedaba refresco.

"El pequeño no se va llenar solo con refresco, y es lo único que queda", pensó, cerrando la puerta del refrigerador para ponerse de espalda y apoyarse allí─.Jungkook te dije que no te comieras todas la comida, ¿Y por qué sigue en forma y no engorda? Él es de comer mucho pero sigue bien─dice, y negó con su cabeza para luego ir a sala para buscar su billetera.

El pequeño Yoongi se había despertado, está en el baño lavándose los dientes porque según su mamá si te lavas los dientes ante de comer sabrá rica la comida.

El pequeño se enjuagó la boca y puso su cepillo en la pileta en un vaso. Luego de lavarse los dientes fue a su habitación para cambiarse de ropa. Una vez listo, se puso las zapatillas, agarro su mochila y fue a la sala.

─¡Papi!─Exclamó Yoongi, corriendo hacia Hoseok que está feliz porque encontro la billetera─.Es hora de que me lleves a la escuela.

─Que raro, ¿Ayer no estabas feliz por qué no irías a clases?─pregunta Hoseok.

Yoongi abré muy grande sus ojos, al recordar que es verdad─.¡Papi, eso es cierto! ¡Si! ¡No iré a clases!─Exclamó muy feliz dando saltitos.

Hoseok se dio cuenta de algo, "Se había olvidado de tanto pensar en su madre", pensó, y Yoongi comenzó a sacarse el abrigo, y las zapatillas─.Espera, no te saqué el abrigo y mucho menos los calzados.

─¿Por qué?─pregunta Yoongi, poniéndose el abrigo.

─Porque vamos a ir de compras y porque hace frío para que éste sin abrigó─respondé Hoseok, y agarró las zapatillas de Yoongi─.Ven siéntate en el sofá para que te pongas tus zapatillas.

─Pero papi, quiero dormir, puedes ir usted solo a comprar por favor─Dice Yoongi.

─Como crees que te voy a dejar solo─Dice Hoseok, poniéndole las zapatillas a Yoongi.

─Es verdad aquí en la casa no se va a quedar nadie solo Yeontan─Dijo Yoongi.

Hoseok terminó de ponerle la zapatilla a Yoongi, agarro una bufanda, un gorro, y los guantes para ponerle.

─Ven vamos─Agarró la mano derecha del niño para luego irse.

🌠🌌

Hoseok está con Yoongi en súper que está en el centro de la cuidad. El pequeño está en el carrito de compras sentado adentro, mientras Hoseok le iba dando, unas bolsa de galletas, unos Sachet de yogurt, unos vasitos de flan, entre otros postres, frutas y algunas ingredientes para hacer la comida.

─Papi, me voy a bajar el carrito de compras pronto estará lleno de cosas─dijo Yoongi, y Hoseok lo carga para luego bajarlo del carrito.

─Muy bien, agarra mi abrigo mientras yo veo que falta en la lista─Hoseok mira la lista que tiene en su celular.

─Papi, no te olvides de la carne─dice Yoongi─.¡Ya que es muy rica!─exclamó, estando feliz.

─Si es muy deliciosa, así que llevaré muchas para ti─dice Hoseok, llegando junto con Yoongi para ordenar carne al señor que atendía.

🌠🌌

Hoseok junto con Yoongi salieron del súper con el carrito de compras, techo no hay y como el cielo está nublado se largo la lluvia. Porque hoy anunciaba lluvia y Hoseok no se fijó el clima, los dos se mojaron por completo.

─Yoongi, allí viene un taxi vamos─Los dos fueron con el carrito y el chófer los ayudo a guardar las cosas en el baúl.

Hoseok junto con Yoongi entran al taxi, y el chófer pregunta a dónde tiene que llevarlo.

─Al vecindario Yong─respondé Hoseok, y el chófer asintió para después conducir.

El pequeño estornudo lo que causó que Hoseok se asusté, así que se sacó el abrigo y se lo puso al niño.

─¿El auto tiene calefacción?─Pregunta, y el chófer asiente─.Por favor encienda la calefacción─dijo, y el chófer aprieta el botón para prender la calefacción, "Por favor, no te enfermes. Yo que haré si te enfermas soy nuevo en ésto de cuidarte"







🌠🌌

Comentarios y votos, una actualización.

El vecindario que aparece en esta historia claramente no existe.

El vecindario que aparece en esta historia claramente no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora