Capitulo 6 | Vacaciones más Yeontan malo.

407 70 1
                                    

El horario escolar de Yoongi es de la ocho de la mañana hasta la una de la tarde, eso le da un punto a favor para Hoseok porque ahora está en la Universidad rindiendo un examen, apartir de mañana comienza las vacaciones y tendrá tiempo de estudiar en casa.

Una vez que la hora de rendir del examen termino todos los alumnos se dirigieron hasta el profesor y le entregaron las copias.

Hoseok y Jimin se dirigía a la cafetería de la Universidad tranquilo y en silencio.

Jimin mira a Hoseok quien trae el semblante triste y muy preocupado se atreve a preguntar─.Dime, ¿Algo está pasando contigo? Te veo muy triste.

Hoseok asintió, pero está vez no lloro porque debe ser fuerte─.Tengo en mis hombros una gran responsabilidad ahora─respondé, llegando junto con Jimin a la cafetería.

─¿Adoptaste un gato? Mira que ellos si son una gran responsabilidad, debes darle de comer, que no le falte el agua, comprarle una cama y una caja de arena. Vas a tener que limpiar su baño todos los días y eso ya es algo complicado─dijo Jimin, y Hoseok negó.

─Tengo a un niño que cuidar─respondió Hoseok, comprando junto con Jimin unos cafés y panquecitos, fueron sentarse junto en una sillas frente a una mesa y desayunaron.

─¿Vas a cuidar a unos de los hijos de tu hermana?─pregunta Jimin,

─Una señora murió hace poco y me dijo que cuidé de su hijo, es unos de los amigos de los hijos de mi hermana, esa señora dijo que me haga cargo ya que él se ponía feliz cada vez que yo le ayudaba a hacer los deberes y bueno ahora estoy aquí preocupado de como cuidarlo. Mi hermana me iba ayudar pero se fue de viaje a Estado Unidos─Explicó Hoseok, todo de repente logrando sorprender a Jimin.

─¡Vaya! Pero no estará solo tendrás luego la ayuda de tu hermana y mi ayuda─dice Jimin, y Hoseok sonríe un poco feliz.

─Muchas gracias amigo─Hoseok dijo bebiendo café, y sintiendo un gran alivio por dentro─.Ahora me siento más tranquilo.

🌠🌌

Hoseok junto con Jimin y Jungkook están en la casa de jiwon uno cocinando el otro limpiando y el otro cociendo la ropa de Yoongi. Ellos tres se conocen desde la infancia por eso se decidieron ayudarse el uno al otro.

Jungkook es mayor que Hoseok y Jimin por eso termino ya la Universidad y ahora es enfermero últimamente estaba muy ocupado pero durante estos días tiene vacaciones así que lo tiene libre.

Hoseok termino de hacer la comida, es pollo marinado con salsa, lo dejo en el horno y fue a la sala donde está Jungkook y Jimin.

─Bueno, yo iré a buscar a Yoongi, porque enseguida serán las unas de la tarde─dijo Hoseok, sacándose el delantal, y poniéndose su abrigo.

─De acuerdo, cuídate─dijeron Jimin y Jungkook, para luego seguir con sus labores.

🌠🌌

Yoongi iba saltando muy feliz por la vereda y adelante de Hoseok porque ya comenzó la vacaciones─.Ya no voy a ir a la escuela, ya no voy a ir a la escuela, y voy a dormir hasta muy tarde ¡Yeiii!─Él iba cantando y Hoseok sonreía.

Jungkook fue a ver el pollo que está en el horno porque quería sacarlo porque Hoseok enseguida vendría, abre la tapa del horno y cuando ya estaba por sacarlo justo se escuchó el chillido de Jimin.

─¿Qué sucede?─pregunta, muy preocupado olvidándose de cerrar la tapa para ir corriendo a ver a Jimin.

─Hay una araña en la pared─dice Jimin, temblando de miedo.

─Es solo una araña─dijo Jungkook, y Jimin aún tiembla del miedo.

La araña tiro su telarañas y paso por enfrente de Jimin y Jungkook que abre muy grande sus ojos.

─¡Y es la que salta!─exclaman los dos muy asustado─.Si, somos tarados es una araña claro que hace eso─Los dos se golpean la frente.

Yeontan pasaba por la cocina cuando vio el horno abierto corrió muy feliz hasta allí para comerse el pollo.

Jungkook y Jimin llegan a la cocina y justo ven a Yeontan comerse el pollo.

─Pero si ya lo alimentamos─dicen, porque ya alimentaron al perro.

─Yeontan, malo perrito malo─dijo Jungkook, y Yeontan le gruñó─.¡Ah!─gritó asustado.

─¿Qué vamos a hacer ahora?─se pregunta Jimin.

Hoseok y Yoongi llegaron a la casa de jiwon.

─La, la, la, ¡No hay clases y ahora hay  vacaciones!─exclamó Yoongi, muy feliz entrando saltando a la casa.

─¡Ya llegamos!─Dijo Hoseok.

Jimin y Jungkook se miran─.Oh, oh.






🌠🌌

Comentarios y votos, una actualización. ^^

 ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora