Capitulo 7 | Extraño a mami más ¿soy tu hijo?

446 71 2
                                    

Hoseok iba agarrando la mano de Yoongi que iba feliz y tranquilo porque iban a ir a comer a un restaurante junto con Jimin y Jungkook que iban con el rostro triste.

─Los perros si son de comer muchísimos, y Yeontan no es lo contrario─Dice Hoseok, porque Jungkook y Jimin se sentían culpable─.Tranquilo, es solo comida, no hace falta que vaya durante todo el camino con las caras triste.

─Pero, Hoseok, si no fuera por nuestra culpa el pequeño Yoongi ya estaría comiendo, y no tendría hambre─dice Jungkook, mirando a Hoseok.

Jimin asintió su amigo tiene toda la razón─.Es más mi culpa. Yo grité por la araña.

─Descuiden, Yoongi no tiene tanta hambre él va feliz porque comenzó las vacaciones y porque comió un postre ante de salir─dijo Hoseok, y Yoongi venía moviendo su cabeza mientras cantaba una canción.

─La, la, la, la luna es hermosa cuando sale de noche, el cielo el celeste cuando está sin nubes...─Se quedó en silencio cuando se olvidó la demás letras de la canción─.Oh, oh, ya me olvidé la letra, mi mami me la cantaba cada vez no tenía sueño─El pequeño hace puchero con los labios─.No es justo yo si me la sabía.

─Luego te vas acordar, verás que pronto llegará a ti de nuevo─dice Hoseok, acariciando la cabeza del pequeño.

─Oh, bueno─Yoongi agacha su cabecita muy triste.

Los cuatro llegan al restaurante donde hacen pizzas, al entrar, se dirige a una mesa y se sienta en unas banca frente a una mesa.

Yoongi se olvidó de que está triste y comenzó a cantar─.Pizza, pizza, pizza, es muy rica, como la fruta llamada piña.

La señora del restaurante llega a la mesa donde están ellos.

─¿Desean jugo o gaseosa? ¿Pizza con jamón o salame? ¿Con piña sin piña?─pregunta la señora.

Yoongi se sorprende no sabía que se comía la pizza con piña─.¿Hay pizzas con piña? Creí que era solo una historia.

─Si, pequeño, si hay─dice Hoseok.

─Entonces quiero con salame solamente, otro día voy a saber cómo es el sabor de la piña con pizza─dice el pequeño, y la señora asiente.

─Y nosotros con jamón─dice Hoseok, Jimin y Jungkook.

─De acuerdo─La señora anotó en su libreta─.¿Y de beber que van a ordenar?

─Sólamente jugo de manzana─dicen los cuatro, y la señora asiente para luego irse.

Yoongi mueve sus piecitos muy feliz, porque comería pizzas con Hoseok, Jimin y Jungkook hasta que escucho la voz de una señora y su hija.

─Mami, es genial que me hayas traído aquí pero, ¿Dónde está mi jugo?─dice la pequeña.

La señora le da su jugo a su hija─.Aquí tienes mi vida.

Yoongi recuerda a su mamá y muy triste comienza a llorar─.¿Mi mami cómo estará?─se pregunta, cubriendo su rostro─.La extraño mucho─dice, abrazando de repente a Hoseok─.Papi, extraño a mi mami.

Hoseok comenzó a sentirse mal porque aún no le explicó a Yoongi sobre la señora Ji-hyo, "Le diré que su mamá se fue de viaje tal y como ella lo deseaba", pensó.

Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora