Capitulo 4 | Se mi papá más papi no llores.

460 82 5
                                    

─Es por eso que hoy Yoongi no vino con su mamá─Hoseok termino de explicarle a la directora el problema de Yoongi, ella logra comprender para luego mirar a Yoongi que está con la mirada triste.

─Ya que usted joven se hará cargo, debe firma el cuaderno de que usted lo va a retirar hasta que la mamá del niño mejore─dijo la directora.

Hoseok asintió y ella le entrega la lapicera y el cuaderno indicándole dónde tiene que firmar─.Muy bien, entonces será su tutor, y cada vez que hagamos reunió de padres tú vendrá. Bueno espero que todo mejores, nos vemos.

─Hasta luego─Los dos se despide y luego se van.

Hoseok lleva al pequeño a su grado, en el camino Yoongi agarró su mano y eso le sorprendió─.Bueno te vendré a buscar a las doce del mediodía.

Yoongi suelta la mano de Hoseok, no quiere entrar por eso lo mira con los ojos llorosos─.Papi─pronunció con la voz quebrada.

Hoseok lo mira sorprendido Yoongi le dijo papá nuevamente─.¿Eh? ¿Yo?─Se señala así mismo algo aturdido.

El pequeño asintió muy apenado, y con tristeza agarra la mano derecha de Hoseok─.Se mi papá─dijo de repente, y Hoseok lo mira muy sorprendido.

Hoseok se agacha a la altura del pequeño y lo mira─.¿Estás seguro?─pregunta.

Yoongi asintió, y Hoseok agarra sus manitos para después abrazarlo. Ese día Yoongi consiguió un nuevo papá.

Hoseok no se dio cuenta aún pero le llegó un mensaje a su celular.

"Ella tomó muchas pastillas por lo que no sabemos si va a vivir"
7:58 a.m √√

Mensajes no leído.

🌠🌌

Hoseok está en el hospital muy preocupado, entro a la habitación junto con el enfermero Jungkook. Él no lo sabía pero la señora Min ya había despertado.

─Ella despertó hace poco, además quiere despedirse─conto Jungkook, llegando junto con Hoseok hasta la camilla─.Tengo que ir a atender a otros pacientes. Nos vemos─Dijo para luego retirarse.

─¿Despedirse?─Hoseok no comprendía─.No entiendo, ¿dígame qué sucede?─Mira a la señora Min.

La señora Min mira a Hoseok y con poca fuerza agarra sus manos─.Tú eres el joven que hizo que mi hijo este feliz y que no reciba grito de mi parte. Fui una mala madre eso lo sé. Mi esposo murio haces años, le dije a él que se había ido para no lastimarlo pero ahora estoy por morir─Ella soltó las manos Hoseok y tosió cubriéndose la boca.

─No diga eso señora, va a vivir─Hoseok sintió que el mundo se le venía abajo.

─Mi nombre es Ji-hyo, dile que no lo olvidé y cuéntale que me fui de viaje por veinte años hasta eso él será grande y fuerte─dijo, tosiendo nuevamente y está vez fue sangre.

─Señora, no diga eso por favor─Hoseok dijo realmente preocupado, y cuando ella aleja su mano, se sorprendió al ver sangre.

La señora Min Ji-hyo dejo escapar un suspiro─.Al menos me iré sabiendo el nombre del joven que ayudo a mi hijo, es Jung Hoseok, me lo dijo el enfermero Jungkook, por favor cuídalo─Sonrie, y una lágrima cae por su mejilla derecha, su mano izquierda cayó en la cama y termino cerrando sus ojos para luego morir.

Hoseok abre muy grandes sus ojos, mira hacia todos lado sin comprender─.¿Señora?, ¡Señora! ¡Señora Ji-hyo! ¡No, no, no puede dejarnos! ─ Sus ojos se llenan de lágrimas y termina cayendo de rodilla a suelo con un nudo en la garganta─¡Yo, yo, soy muy joven aún para cuidarlo! ¡No!

Los enfermeros entraron a la habitación, sabiendo que ella murió.

🌠🌌

Hoseok tiene el rostro serio, está en la Universidad buscando unos papeles que vienen a ser unos apuntes de como estudiar para el examen.

Jimin un amigo de Hoseok se acerca a él para verlo y nota que tiene un semblante serio─.¿Te sucede algo, hyung?

Hoseok negó, agarro sus cosas y se fue a buscar a Yoongi porque ya era las doces.

El pequeño está en la puerta de la escuela junto con su maestra cuando ve a Hoseok sonríe muy feliz.

─Hola, pequeño─Le saluda y Yoongi le da su mochila.

─¡Papi, Hola! ¡Hoy hice un nuevo amigo, estoy feliz─dijo el pequeño, y Hoseok sonríe con tristeza.

🌠🌌

Hoseok llegó a su casa junto con Yoongi, su corazón dolía estaba perdido, ¿Ahora que va a hacer con un niño? Él es joven aún.

Dejo escapar un suspiro luego prendió la luz, realmente no está listo, ¡No lo está! No aguanto mucho y cayó de rodillas al suelo con los ojos llorosos.

Yoongi mira a Hoseok, muy preocupado, no comprende qué sucedió ─.¿Sucede algo, papi?

"¡No, no! Yo aún soy joven ¡Aún soy joven!", Pensó, gritando por dentro mientras se toca la cabeza muy frustrado.

Yoongi se para enfrente de Hoseok y toca su rostro con sus manos para secarle con su pulgar las lágrimas─.Papi, no llores, todo va a estar bien.

Hoseok mira a Yoongi recordando lo que dijo la madre del niño.

"Cuéntale que me fui de viaje por veinte años hasta eso él será grande y fuerte"


🌠🌌

Comentarios y votos, una actualización.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora