Capitulo 5 | Lo cuidaré.

468 76 4
                                    

Yoongi está coloreando un cuaderno para pintar mientras mueve sus piecitos y está con la compañía de Seokjin, y Namjoon. Los tres están coloreando sus libros muy tranquilos pero su tranquilidad se fue cuando Taehyung entró riendo y gritando mientras corre con su perrito.

─¡Yeontan, ve por la pelota y traela!─Exclamó el pequeño Taehyung, mientras tiraba la pelota y el pequeño perrito agarro con su hocico la pelota─.¡Yeii! Tú puedes, ahora traerla.

El pequeño perrito salió corriendo con la pelota de goma.

─¡No, Yeontan ven aquí!─exclamó Taehyung, y los pequeños se ríen.

Yoongi se está riendo pero dejo de hacerlo cuando vio a Hoseok entrar al comedor con jiwon con el rostro preocupado.

─Hermana, por favor no te vayas de viaje quédate, tú debes ayudarme a cuidar al pequeño─suplico Hoseok, ya que su hermana se iba a ir con su esposo e hijos.

─Solo serán tres días, puedes cuidarlo por ti mismo durante esos tres días─dijo jiwon, mirando a Hoseok.

─Hermana, no te vayas si quieres yo pagaré los gastos para que operen a tu esposo─dijo Hoseok.

─Lo siento, Hoseok, pero alla en Estados Unidos hay buenos médicos no es aquí no allá pero tenemos confianza en el doctor Baekhyun─dijo jiwon, y su hijo Taehyung le dio la pelota de Yeontan.

─Mami, Yeontan quiere que le tires la pelota─dice Taehyung.

─Bueno, aquí va─Jiwon tira la pelota y Yeontan la va a buscar para luego salir corriendo.

─¡Espera! No te vayas, debes traerla─dijo Taehyung, persiguiendo al perrito.

Hoseok mira a Yoongi y luego a jiwon─.Entonces déjame quedarme en tu casa, aquí hay todo lo necesario para que un niño pueda quedarse.

─De acuerdo, pero solo hasta que vuelva luego vamos a ir a tu casa para preparar todo para que Yoongi pueda vivir contigo, ¿De acuerdo?─dijo jiwon, y Hoseok sonríe.

─Trato echo─Hoseok mira a Yoongi con una sonrisa y el pequeño le devuelve de la misma forma.

Yoongi mira a Namjoon con curiosidad─.¿Qué es una operación?─

El pequeño Namjoon mira a Yoongi─.Mi papá, dijo que es cuando una persona está con los doctores en una habitación.

Taehyung escucha esa conversación cuando entra al comedor─.Siempre creí que eran dulces. Que a mi papá le iban a dar dulce.

─No, no, no, es una fiesta donde están los pacientes y doctores jugando ¡bingo!─El pequeño Seokjin levanto sus brazos.

─No es nada de eso, cuando estén un poco más grandes les diré ahora sigan jugando y pintando sus dibujos─dice jiwon, y los niños asienten.

🌠🌌

Jiwon trajo junto con Hoseok las maletas para que se hospeden allí en su casa a su lado está el pequeño─.Bueno, volveremos dentro de tres días, si a Yoongi le agarra fiebre hay un estante donde hay paracetamol, y si le agarra resfriado tiene que llevarlo al médico o lo mismo si le agarra esas dos cosas.

─Él estará bien, no se va a enfermar─Hoseok deja las maletas en el suelo.

─¿Ya fuiste a buscar los documentos, Carnet, libretas, tarjetas, ropa todo del niño y todo lo demás?─pregunta jiwon, y Hoseok asiente─.Bueno, si ya fuiste a buscar absolutamente todo, ya me tengo que ir con mis hijos y esposo que me están esperando en el auto.

Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora