Capitulo 9| Papi, ¿Creés en Díos?

490 88 3
                                    

Fiebre es lo que atrapó al pequeño Yoongi, quien ahora se encuentra en la sala de emergencias del hospital, acostado en una camilla mientras Hoseok agarra su pequeña mano derecha.

La enfermera está buscando un termómetro de contacto que deben tocar el cuerpo para medir la temperatura o si no uno para la boca.

Hoseok se culpó a sí mismo por no haber revisado el clima antes de salir de la casa pero ahora no estaba en ese momento que tenía que culparse ahora tiene que apoyar y decirle al pequeño que todo estará bien.

El pequeño comenzó a toser, estaba temblando. Lo que alertó a Hoseok, quien lo sentó en la cama para que no se ahogara al toser.

─Pequeño ya te vas a recuperar.

La enfermera encontró el termómetro, se acercó al niño y a Hoseok─.Ahora le pondré esto en las axilas. No te asusté, solo te va a tomar la temperatura, ¿de acuerdo?─Dijo.

El pequeño asintió, así que ella le puso el termómetro y luego esperó.

Yoongi apretó la mano de Hoseok porque el termómetro está frío.

La enfermera le quita el termómetro al niño y lo mira─Tiene 38.1ºC.

Hoseok lo mira muy preocupado─.¿Me vas a dar antipiréticos para mi hijo?─Él pregunta.

Yoongi lo mira muy sorprendido ya van dos veces que escucho que Hoseok le dijo hijo.

─No se recomienda el tratamiento con antipiréticos, como paracetamol o ibuprofeno. No obstante, lo que hay que hacer es hidratarlo bien con abundante agua y mantenerlo fresco con poca ropa. Si la fiebre continúa, debe ir al pediatra─Explicó la enfermera y Hoseok asintió.

─Está bien─Dijo Hoseok, y el niño se paró en la camilla─.Ven, vamos a casa─Se paró frente al niño que luego se acostó en su espaldas.

La lluvia ya había parado, Hoseok junto con el niño después de pagar la cuenta del hospital fueron a tomar un taxi. Al llegar a la casa de Jiwoo.

Hoseok, cargó a Yoongi y se dirigió a la puerta. Una vez que entraron, Yeontan lo recibió moviendo la cola y saltando de un lado a otro.

Yeontan agarró la pelota de goma y corrió hacia Hoseok para dejarlo en el suelo y para que lo haga jugar.

─Ahora no Yeontan─Dijo Hoseok, triste porque Yoongi tiene fiebre.

Yeontan no entendía por eso no dejaba de mover la cola, así que decidió seguir a Hoseok hasta la habitación de invitados donde Yoongi dormía, y al ver como el pequeño tosía, dejó de estar feliz.

Hoseok acostó al pequeño sobre la cama, estaba a punto de taparlo con las cobijas pero recordó lo que le dijo la enfermera para que no lo tapara y le quitó la sudadera dejándolo solo con una remera.

Yoongi mira a Hoseok quien se levanta para estar a punto de irse por lo que agarra la camisa de su papá para que no se vaya.

─Papi, no me gusta estar solo cuando estoy enfermo─dice el pequeño Yoongi, cerrando los ojos.

─Debes mantenerte hidratado, así que iré a buscarte un poco de agua y luego vuelvo, ¿de acuerdo?─Dijo Hoseok, y el niño le suelta la camisa─.Ya vuelvo─susurró, antes de ir a la cocina.

Yeontan se subió a la cama y se acostó alado del pequeño Yoongi para darle apoyo emocional.

Yoongi mira a Yeontan y sonríe─.Perrito─Susurro, agarrando a Yeontan para abrazarlo.

Hoseok entra a la habitación, se acerca al pequeño y le da una botella de agua mineral─.Sé que puedes, eres fuerte, por favor recupérate, porque Dios está a tu lado y cuidará de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se mi papá. | JungHope. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora