─Al parecer su única familia es ese niño─Dice el enfermero Jungkook, mirando a Yoongi que está en una silla del hospital con la cabeza agachada.
Hoseok suelta un suspiro, ¿Ahora que iba a hacer con ese niño? ¿Dónde lo llevaría?
─La única persona que tiene ese niño ahora eres tú─dice el enfermero Jungkook.
─La verdad es que yo apenas lo conozco─dice Hoseok, tocando su frente.
─Es solo un niño, no creo que te cause mucho problema. Solo lo vas a cuidar hasta que su mamá despierte─dice Jungkook, para dirigirse con Hoseok hacía Yoongi─.Hola, pequeño, hoy vas a ir con Hoseok, ¿De acuerdo?
─¿Eh? ¿Yo por qué?─Hoseok susurra─.Nunca cuidé a un niño y bueno no se cómo cuidarlo─susurro.
Yoongi mira a Jungkook con los ojitos llenos de lágrimas─.¿Y mi mami?
─Ella va a estar aquí por un tiempo, cuando se mejores va a ir contigo─respondé Jungkook.
El pequeño Yoongi mira a Hoseok que está al parecer inseguro de llevarlo con él─.Hyung, te veo triste, no quiero ser una carga, lo siento pero no iré con usted.
Hoseok sabe que ese niño está solo como él bueno aunque el tiene a su hermana pero ese niño no tiene un papá y su mamá justo se enfermo─.No tiene disculparte, no vas a hacer una carga, si al principio no quería ocuparme de ti porque nunca cuide a niño, apenas tengo veinticinco años ¿comprendes? Soy muy joven.
─Lo sé, porque no eres una persona mayor como mi mamá─dice el pequeño, agachando su cabeza.
Hoseok se da cuenta que Yoongi es un niño muy fuerte así que se agacha de espalda frente al niño─.Vamos, a mi hogar.
El pequeño mira la espalda de Hoseok para después poner sus brazos alrededor del cuello de ese joven quien agarra sus pequeñas piernas luego se acuesta y cierra sus ojitos.
Hoseok se levanta del suelo para después mirar a Jungkook─.Bueno, ya me voy, cuida mucho de ella.
─De acuerdo, la voy a cuidar─dice Jungkook, y Hoseok se va con el niño.
El pequeño Yoongi se sintió cómodo recostarse en la espalda de Hoseok por eso una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro─Tu espalda es muy cómoda, hyung─Dice, y Hoseok se detiene.
─Si, de seguro es muy cómoda─Dice, para luego seguir caminando por el hospital.
🌠🌌
Hoseok llegó junto con Yoongi a su departamento, se dio cuenta que el niño está dormido porque escucho unos ronquidos. Intento no despertarlo poniendo la clave de la puerta para luego entrar al lugar.
Una ves que entro cierra la puerta y decidió ir al sofá y dejar al pequeño allí.
"De seguro tendrá hambre cuando despierte, mejor le preparó algo", pensó, yendo a la cocina, abré la heladera y saca los ingredientes para hacer la leche planchada.
Yoongi se despertó, se sentó en el sofá, y frotó con sus pequeños puños sus ojos dejando escapar un bostezó.
─¿Y mi mami?─Se pregunta, y de repente se acordó que está en el hospital─.Es cierto, está en ese lugar─dijo, muy triste─.Espero que pronto mejore.
Hoseok espera que la leche planchada se haga, mientras escucha al pequeño hablar─.Ahora te cuidaré, es una promesa─dice, apagando la cocina.
Fue a la sala donde está aún el pequeño con la cabeza agachada y con su corazoncito que le dolía porque se siente triste.
ESTÁS LEYENDO
Se mi papá. | JungHope. ©
FanfictionHoseok es un joven universitario que estudia para ser maestro de primaria, todos sus sobrinos lo adoran porque explica bien su materia hasta que un día un niño de ocho años le envía una nota en un papel diciendo "Hyung, ¿Me ayudas con mis tareas?, p...