¡Hola!
Aquí el nuevo capítulo. Me salió largo pero no quise cortarlo así que espero que lo hayan disfrutado.
Como siempre, recordarles votar y comentar la historia, me ayuda mucho y me anima a escribir también.
Hasta la próxima.
———————————————————Victoria
El viernes por la noche tomé el avión junto a otros compañeros. Se me hizo bastante difícil todo el proceso porque tuve que trabajar hasta tarde para tener todo listo para las reuniones. El jueves arreglé mi equipaje, era lo más fácil, y cuando salí del trabajo el viernes fui directamente hacia el aeropuerto. Emily también vino, por supuesto, porque iba a necesitarla mientras estuviera en las reuniones.
A las ocho de la noche salió el avión y llegamos siete horas después cuando en París eran las ocho de la mañana del sábado, por la diferencia horaria. Entre el viaje en taxi y el hospedaje del hotel nos dieron las diez de la mañana. Así que al llegar me di una ducha y me tiré en la cama. La primera reunión era a las tres de la tarde así que dormí hasta la una de la tarde pero aún así me sentía cansada. Comí con algunos de los los compañeros y después nos dirigimos al lugar donde sería la reunión que duró alrededor de dos horas.
Cuando salimos de la reunión algunos querían ir a conocer los lugares importantes de la ciudad pero yo preferí regresar al hotel para descansar un poco y para llamar a Jess. Tenía varios días sin hablar con ella. Y además de eso mi celular estaba en el hotel.
Al llegar me quito los zapatos y me pongo cómoda para hablar con mi amiga. Sé que debo hablar con mi familia y creo que cuando llegue a NY lo haré. Aunque no estén de acuerdo conmigo son mi familia y los extraño mucho. Por lo menos saber de ellos me aliviará un poco. Si deciden apoyarme o no, es otra cosa. Tomo mi celular y marco el número de Jess.
—Hey, ¿Cómo estás? —le digo en cuanto responde.
—Vicky. Ya extrañaba hablar contigo. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? ¿Ya estas en París?
—Sí. Llegué hace algunas horas. He tenido unos días ocupados y no habíamos hablado por eso —Jess siempre me comprende pero no quiero que piense que me he olvidado de ella porque estoy en NY— ¿Qué estas haciendo?
—Teniendo en cuenta la hora no puedo estar haciendo nada más que no sea en mi cama —se ríe y recuerdo la diferencia horaria.
—¡No puede ser! ¿No estás trabajando hoy, adicta al trabajo?
Es sábado y en Londres es una hora menos que en París así que aun es horario de trabajo para Jess que ha sabido trabajar hasta las ocho de la noche un sábado.
—Muy graciosa, ja,ja.
—Ya en serio, deberías estar trabajando.
—Salimos temprano hoy porque el jefe se fue de viaje.
El jefe. Estoy esperando el momento en que Jessica y su jefe exploren su atracción. Si se atraen, ¿Qué tiene de malo? Aunque lo niegan a morir.
Hablando de atracción.
—Me parece bien. Yo conocí a alguien en NY hace unos días.
Jess soltó un chillido típico de ella.
—¡Dime todos los detalles Vicky!
Ya sabía que diría esto. ¡La conozco tanto!
—Se llama James. Tiene 28 años y es arquitecto. Lo conocí cuando iba saliendo de una tienda y chocamos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Random¿Qué haces cuando sientes que tu propia familia no cree en ti? Bueno, para mí, poner distancia. Y eso fue lo que hice. Creo que a todos nos pasa esto; que la propia familia desconfían de nuestros alcances. ¿A ustedes no? Bueno a mi sí. Y por mucho...