3

555 47 6
                                    

Narración capitulo 3: Kit Connor

Joe es muy agradable y social, ojalá ser como el. Estuve hablando también mucho con William Gao, el que imterpreta a Tao Xu, me cae bastante bien pero con Joe me llevo mejor.

Sábado 09:37 am

Joe me dijo de encontrarnos en un parque para hablar y demás, ya me doy cuenta que somos amigos, nunca en mis años de actuación me junté con alguno de mis compañeros aunque me caigan bien.

11:52 am

Ya era hora de ir al parque donde nos reuniriamos, queda cerca de mi casa por suerte pero tendré que caminar.
Voy a llevarle papas fritas y refrescos a Joe.

12:03 am

Ya llegue al parque pero Joe me dijo que se iba a atrasar un poco por que no había tenido tiempo de bañarae y lo tuvo que hacer en el último momento, le ofrecí juntarnos otro día pero el quería juntarse hoy mismo.
Creo que allá lo veo ¡si, es el!

-¡Hola Joe! ¿Como estas? -Le dije mientras lo abrazaba.

-Hola Kit ¿bien y tu? Perdón por demorarme.

-Yo estoy bien, no pasa nada, no tardaste mucho...te traje papas y refrescos ¿Quieres?

-Ay yo no traje nada, me olvide por completo, gracias igual, comeré pero te obligare a comer conmigo o me sentiré culpable Jajaja.

-Bueno esta bien Jajaja.

La pasamos genial, el es muy simpático y divertido estuvimos desde las 12:10 pm hasta las 16:26 pm hablando, jugando, viendo a los niños jugar y demás.

-Creo que es hora de irse Kit, tengo que hacer cosas, perdón.

-Oh, si es un poco tarde, no pasa nada, yo también tengo que hacer cosas pero las evito Jajaja.

-Jajaja, bueno adiós.

Joe me abraza por el cuello y yo a él por la cintura.

-Te quiero. -Me susurró Joe al oído mientras me abrazaba, cuando me susurró rápidamente me soltó del abrazo y se fue.

Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora