10

441 36 1
                                    

Narración capitulo 10: Joe

Volvimos a la casa de Kit y me quedé a dormir, al otro día teníamos que ir a una entrevista que estaba a 3 horas de la casa de Kit, así que nos debíamos despertar temprano, lo cual yo no hice.
Me desperté a las 13:26 pm y debíamos estar ahí a las 14:30 pm.
Abrí los ojos y miré el reloj, cuando vi la hora salte de la cama, desperté a Kit y el se fue directo a bañar mientras yo hacía las mochilas y nos elegía la ropa.

-Amor, pasa, termine de bañarme. -Dijo Kit con la toalla en las piernas, con el pelo mojado, gotas cayendo por su cuerpo y vapor saliendo del baño. Pero eso no me impacto, lo que me impacto fue que me dijo amor, nunca me lo había dicho.

-Amm...si...¿Que? -Dije, no podía pensar ni escuche lo demás que dijo, solo escuche la palabra "amor".

-Repitelo. -Dije, refiriéndome a "amor"

-Que termine de bañarme, puedes pasar ya. -Me respondió.

-Lo otro...L-lo otro que dijiste. -Dije tartamudeando.

-¿Que cosa? Dilo tu y lo digo yo. -Me dijo con cara de confundido, claramente no estaba confundido solo quería molestarme.

-Mierda...Amor... -Dije en voz muy baja con la cabeza agachada.

-¿Como? No escuche, dilo más fuerte. -Me respondió sonriendo.

-Amor... -Dije pero seguía con la voz baja.

-No escucho. -Me respondió agachandose mirándome a los ojos.

-¡Amor! -Dije gritando.

-Jajajaja, no te lo diré ahora. -Me dijo riéndose. Mientras se reía le tome del rostro y lo bese apasionadamente pero se corrió.

-Para, seguimos después que llegaremos tarde...Amor. -Dijo.

-Ya cállate tonto. -Dije mientras se reía.
Agarre mi ropa y me metí a bañar, después de bañarme ya no tenia tiempo como para secarme el pelo, entonces fui con el pelo mojado. Kit ya estaba en el auto esperando que agarre mis cosas.
Fui al auto y me miró fijamente mientras me ponía el cinturón pero me di vuelta y lo vi mirándome.

-¿Que? -Pregunté.

-No te había visto con el pelo mojado, estas muy tierno. -Dijo sacándome la mirada de encima mirando para adelante. Le tomé del rostro y lo bese.
Empezamos el viaje, a la media hora yo ya estaba muy cansado, tardamos bastante per por fin llegamos. Había demasiada gente amontonada en la entrada del lugar. No sabíamos como bajar, hasta ese momento no nos habían visto, hasta que un fotógrafo se dio vuelta, y nos vio. El grito que estábamos en el auto..juntos.
Empezaron a sacarnos fotos todos y a tocar todo el auto de Kit, todo era un escándalo. Yo estaba muy pero muy nervioso, temblando y con miedo, Kit no podía avanzar por que había gente también adelante del auto, no teníamos salida hasta que lo de seguridad nos abrieron paso para estacionarnos en el estacionamiento privado. Cuando por fin salimos de todo eso entramos, contestamos preguntas y charlamos, todo era divertido hasta la hora de salir.

Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora