7

481 34 1
                                    

Narración capitulo 7: Kit

Besé a Joe y el siguió con el beso, nos terminamos de besar y yo lo abracé, me di vuelta y me dormí. Al día siguiente me desperté y Joe seguía durmiendo, lo desperté tocándole el brazo.

-Mmm ¿Que hora es? -Me preguntó con voz ronca.

-Son las 08:48 am pero ¿Quieres ir a desayunar a una cafetería? -Le pregunté. Y el acepto entusiasmado.
Nos cambiamos y fuimos a la cafetería, el tomo café con galletas y yo un té con un sándwich, hablamos mucho pero nunca tocamos el tema del beso de anoche. Cuando terminamos volvimos para la casa de Joe.

-Amm, Kit ¿Podemos hablar de algo? -Me pregunto cuando estábamos en el living.

-Si ¿Que paso? -Pregunté.

-Esque anoche... -Dijo con la cabeza agachada, parecía arrepentido y avergonzado, lo cual a mi me puso muy triste ya que el me gusta muchísimo.

-Oh, se que te arrepientes y pido disculpas, fue un impulso, no te quería incomodar. -Respondí fingiendo una sonrisa.

-No me incomodo, tampoco me arrepiento, lo haré sin vueltas Kit. Me gustas ¿Yo...te gusto? -Me pregunto con los ojos cerrados y sonrojado. Me quedé muy sorprendido por que no pensé que el también gustase de mi.

-¿E-Enserio? A mi...a mi también, realmente me gustas Joe. -Le dije tímidamente.

-Jajaja, estas rojo como un tomate Kit, tranquilo. -Me dijo riéndose.

-Aay Mierda, voy al baño a verme. -Respondí muy avergonzado, me levante a verme y Joe me siguió.
Me vi en el espejo y estaba muy sonrojado y Joe se reía de mi desde afuera del baño.

-Oh mira, yo también estoy sonrojado. -Dijo entrando al baño viéndose al espejo.

-Somos dos tomates. -Dije mirándolo a los ojos.

-Si, eso parece. -Dijo acercándose a mi.

-¿Que harás? -Pregunté cuando estaba muy cerca.

-¿Puedo hacer lo que deseo hacer? -Respondió.

-Depende. -Le dije, se acercó más y me beso, nos comenzamos a besar en el baño de Joe. El me sostuvo contra la pared mientras yo tocaba su cintura, el me tocaba la mejilla y el pelo. Pero en ese momento tocaron la puerta de la casa de Joe.

Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora