13

500 31 4
                                    

Narración capitulo 13: Kit

Advertencia ⚠️

Violencia

-¿¡Kit como mierda se te ocurre!? -Me gritó Joe mientras me acercaba al auto.

-Perdón es que, no quiero que te hagan sentir mal. -Dije un poco avergonzado y arrepentido.

-No importa eso, lo que importa es que estas sangrando por todo lados, imbecil sube que te voy a limpiar. -Me dijo con un botiquín de emergencia en la mano.
Subí al coche y la chica se fue, el me vendo la mano y me limpio la nariz.

-¿Alguien me grabo? -Pregunté.

-Si, cientos de personas. -Dijo sacando su celular del bolsillo. -Mira. -Me dijo mostrandome un video de la pelea.

-Carajo, que idiota que soy. -Le dije tocándome la cabeza. Cuando puse mi mano en mi pelo sentí algo liquido en ella, baje la mano hasta mi rostro y lo vi, sangre.

-¿Joe? -Le dije mostrando mi mano totalmente ensangrentada.

-Oh mierda Kit, vamos a la clínica. -Me dijo prendiendo el auto. Comenzó a conducir y cada vez me sentía más mareado y con mucho dolor de cabeza, sentía mucho cansancio. Cuando por fin llegamos Joe me ayudo a levantarme, por suerte los médicos me atendieron rápido, me hicieron una radiografía en la cabeza y por suerte era un golpe externo, sangraba por qué me raspe la cabeza contra el cemento del piso. Me hicieron un sutura y me dejaron irme, tenia que volver en unos días.

-Dios Kit, me matarás de un infarto. -Dijo Joe mientras salíamos de la clínica.

Llegamos a mi casa y el recostó, yo tenia muchas ganas de besarlo, cuando se acostó yo me puse encima de el, comencé a besarlo con calentura, cuando le estaba quitando la camiseta el paró.

-Tenes una grave contusion en la cabeza, creo que podemos dejarlo para otro día. -Dijo el.

-Aburrido. -Dije mientras el se reía.

-Lo que podemos hacer es dormir abrazados. -Dijo con una sonrisa tierna, yo claramente acepte su propuesta.

Días después era el día de la revisión, salió todo bien, volvimos y pudimos continuar lo que teníamos pendiente.
Seguimos nuestra vida normal, crecimos, maduramos y nos casamos, todavía no tenemos hijos pero si seguimos en las redes sociales, seguimos siendo actores y seguimos con nuestra maravillosa vida. Como cualquier pareja tuvimos nuestros problemas, pero pudimos sanar y seguir adelante. Hoy en día estamos mejor que nunca, pasaron 6 años de esta linda novela, ya somos unos señores. Señores muy felices. Gracias por leer nuestra linda historia, con amor: Kit y Joe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amor fuera de cámaras

Gracias genteeee, terminamos otra novela, gracias por todo el apoyo, espero que les haya gustado y que no les haya decepcionado el final 😭😭 JAKAJSJA. Voy a hacer otras novelas de Kit y Joe, no sé preocupen.
Gracias por todo, los qm.

Fiocarrera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora