Narración capitulo 12: Joe
-¿Quieres vivir conmigo? -Preguntó Kit.
-Creo...creo que no deberíamos, es que no somos novios. -Le dije tímidamente.
-¿No...no somos novios? -Dijo con un rostro muy triste.
-Creí que no, nunca lo hablamos. -Le respondí sorprendido.
-Bueno Joe ¿Puedo ser tu novio? -Dijo mientras se acercaba a mi.
-¡Claro que si Kit! -Dije saltando hacia el, lo abrace con todas mis fuerzas, lo besé como nunca, fue un hermoso beso.
-Espera ¿Lo anunciaremos? -Pregunté.
-Si tu quieres si. -Me respondió mirándome fijamente.
-Esta bien, lo voy a tweetear por 2 minutos, después lo borraré. -Dije riéndome. Un rato después lo subí, subí un tweet que decía "Yo y Kit somos novios, es un secreto 🤫" Jajaja.
Cuando lo subí explotaron las redes sociales, todos hablaban de nosotros, los reporteros, periodistas, influencers, todos, nuestros nombres estaban en la boca de todos. No pensé en mi, no pensé que yo sufro mucho los nervios y que me pongo nervioso con la gente, cuando me di cuenta que miles de personas opinaban de nosotros me comencé a esconder, no quería salir a la calle ni quería subir nada a las redes, Kit no sabia que me pasaba.
-¿Enserió estas bien? No te noto muy bien Amor. -Me preguntaba Kit a cada rato, habían veces que discutíamos por que yo no quería salir o no me comunicaba con Kit, yo era el problema. Cuando me di cuenta que la razón de nuestras peleas era yo me desprecie a mi mismo, ha no quería salir al baño, cocina, living, nada. Me quedaba encerrado en la habitación mirando series, durmiendo y escuchando música.
-Oye amor, un periodista nos invito a una entrevista, dice que abran muchas más celebridades ahí, será como un evento creo. -Dijo Kit mientras entraba a la habitación.
-¿Cuando es? -Pregunté.
-En 4 días. ¿Quieres ir? -Me respondió Kit.
-Si...creo que necesito dejar de hacer esto. -Le dije a Kit, el se veía feliz. Cuando llego el día me arreglé mucho, me puse un traje muy lindo y fuimos, había gente en la entrada principal pero nosotros entramos por la salida de emergencia. Cuando nos entrevistaron yo estaba muy nervioso pero normal, no estaba temblando ni me faltaba el aire, hasta el momento de salir. Toda la gente se dio cuenta que íbamos a salir por la salida de emergencia, cuando estábamos saliendo ellos se amontonaron, no había oxígeno, no podía respirar, me comencé a hiperventilar adelante de todos los fans y reporteros, me empezaron a sacar muchas fotos todos a la vez mientras yo estaba agachado con la mano en el pecho, Kit gritaba que me mueva para llegar al auto, empecé a llorar, temblar y a quedarme sin aire. Un ataque de pánico, no podía moverme del miedo que sentía, sentía que me estaba muriendo, tomé la mano de Kit con la poca fuerza que tenía y empecé a tambalearme, marearme y ver borroso, Kit no lo dudo y me cargo, me llevo al auto gritando que porfavor dejen pasar pero los reporteros no hacían caso, Kit me ayudo a pararme y me ayudo a pasar por todos mientras el los empujaba adelante mio.
-Ya quítate imbecil, quiero sacarle foto al maricon de tu novio, se está muriendo. -Dijo un reportero mientras me sacaba fotos.
-¿Que mierda dijiste? -Dijo Kit, pude ver como estaba enojado, el se puso frente a frente con el reportero, se le marcaba la vena en su frente, tenía mucha irá.
-Kit vamos. -Dije mientras me agarraba de su brazo.
-Si ve, hazle caso a tu puto novio. -Dijo el reportero mientras nos alejabamos, Kit se dio vuelta y lo golpeó, comenzaron a pelear mientras yo tenía mi ataque de pánico, todos le prestaron atención a la pelea, yo salí como pude de ahí. No podía respirar hasta que una fan me ayudó, me ayudó a cruzar la calle para llegar hasta el auto de Kit y me subió, me tranquilizo y fue a separar a Kit y el chico, cuando regresó estaba con Kit, el tenía su nariz sangrando, dientes sangrando y puños sangrando, el no era así, no era violento.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!
Novela JuvenilJoe y Kit audicionaron para la serie "Heartstopper" y fueron elegidos, se hicieron amigos grabando, aunque era un poco incomodo las escenas de los besos. Se juntaban en sus casas o en los parques pero fuera de cámaras. Después de un tiempo Kit comi...