11

432 34 0
                                    

Narración capitulo 11: Kit

Cuando salimos había mucha más gente, los reporteros subieron a las redes sociales la dirección de donde estábamos entonces fueron también fans al lugar y todo era peor. Salimos por la salida de atrás para poder llegar a mi auto pero también había gente ahí, salimos con ayuda de la seguridad y pudimos llegar al estacionamiento, Joe estaba temblando y totalmente pálido.

-¿Estas bien? Vamos entremos al auto amor. -Dije tomándole de la mano para entrar al auto pero en ese momento, Joe se desmayó.
Se estaba por caer al suelo pero lo sostuve, lo llevé con un chico de seguridad que estaba afuera del estacionamiento y me ayudó a despertarlo, yo estaba desesperado y con mucho miedo. Cuando porfin después lo ayude a caminar hasta llegar al auto, lo subí al auto y acelere. Nunca había manejado tan rápido nunca, apenas llegue a mi casa lo baje del auto, el todavía estaba medio inconsciente, apenas podía abrir los ojos. Lo metí adentro y le di para que coma galletas, cuando por fin estaba bien le pregunte que le paso.

-Se me bajo la azúcar, solo me pasa esto cuando estoy muy nervioso o asustado. Hoy estaba nervioso y asustado así que fue peor. -Me dijo. Yo no podía creer que el vivía con eso, lo abrace y lo lleve a la cama, nos acostamos a mirar series. Miramos nuestra película favorita, spiderman.
Cuando se durmió lo abrace, dormimos abrazados.
El se quedó en mi casa días, pero por que yo se lo pedí, le pedí que se quede por si le pasaba algo más. Lo cuide como nunca, parecía que yo era un doctor y el mi paciente.
Ya habíamos terminado de grabar heartstopper e íbamos a ir a la entrevista antes que se estrene, nos vestimos elegante y fuimos.
Joe parecía nervioso, pero me senté junto a él para darle la mano, por suerte las cámaras solo enfocaban nuestros rostros y no cuerpo completo, respondimos preguntas con los chicos de cast y fue muy divertido, cuando volvimos a mi casa tuve una idea. ¿Por qué Joe no se venía a vivir conmigo?

Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora