Cap 1

674 40 3
                                    

~Omen...

*Me llamaron mountruo... Tantas veces que ya no distingo si lo soy o no....solo se que regrese de la muerte...hecho de polvo radiante...Han pasando 5 largos años desde la catástrofe entre Viper y Chamber, una historia que todavía recorre los pasillos de Valorant, todo se disperso después de eso, durante los últimos 2 años no han habido grandes problemas con Kingdom, al menos no en donde me necesiten, es como si todos hubieran desaparecido..o bueno.. Hasta hoy.

Omen: -saliendo hacia las naves de aterrizaje- vaya vaya miren quien ha vuelto...

Sova: Pero si es mi gran amigo -lo abraza- cuanto tiempo estuviste solo, me extrañaste

Omen: No.

Sova: Tan directo como siempre -rie- y dime alguna novedad?

Omen: Nada interesante, llevo mucho tiempo sin hacer una misión, los bastarda de Kingdom de desvanecieron.

Sova: si, hasta sus bases han quedado vacías...que extraño.

~en la sala de los heroes~

K/yo: Bienvenido agente sova, que tal tu descanso?

Sova: de maravilla, llevaba tiempo sin visitar mis raíces.

Omen: ya por poco olvida que es Ruso

Sova: Nunca dejas de ser cruel amigo mío.

Omen: Nadie te mando a elegirme como tu amigo -rie de manera leve-

Sova: ohh cielos! Olvidamos a...

Sage: -entrando- Hola omen...ha pasado mucho tiempo.

~Omen..

*Me gire rápidamente al escuchar esa voz....llevaba dos años sin ver al ángel, se veía tan distinta...siempre fue asi de bella? Con sus ojos cafés con un brillo único, reflejan todo lo bello de este mundo, un momento... Que estoy diciendo?...soy un soldado...No puedo pensar asi!.

Omen: -asiente la cabeza- bienvenida agente Sage.

Sage: -ríe- enserio es todo lo que dirás después de dos años, waow tan frío como siempre agente Omen -se retira algo decepcionada-

K/yo: Soy el único que sintió una tensión?

Sova: Nop...-mirando a k/yo- eso si fue incomodo.

Omen: De que hablan?

Ambos: ehhh nada nada

Omen: mmm...-mira a sage Marcharse- Debi ser mas gentil?

CONTINUARÁ....

Capítulo cortito pero es para darle inicio a la 2 parte uwu 🌹

Enamorada de La muerte? (Sage X Omen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora