2Tem Cap 7

190 18 3
                                    


~Aquella sombra salio de la oscuridad del bosque y se acercó lentamente a ella, el cielo se nubló drasticamente mientras que el viento hacia volar aquel cabello negro de Sage mientras esta se hallaba impactada y sus ojos abiertos como platos.

Sage: Estas....-Intenta tomar la mano de este- Vivo?....

Omen: Quien sabe...-Le toma la mano- nunca pierdes tu calidez.

Sage: Ay dios.... No es posible...-Se tira en los brazos de él, abrazandolo con fuerza- No estoy soñando cierto?

Omen: No pienses en eso ahora -le corresponde el abrazo y le da una vuelta de la emoción-

Sage: No sabes cuanto te extrañe....

Omen: Lo mismo puedo decir mi Ángel.

~Sentandos en el suelo abrazados, una larga charla hizo que la noción del tiempo se perdiera por completo, "de verdad esto podria ser real? Pensó Sage", pero ya nada de eso importaba solo quería estar a su lado sin despegarse, hasta que un pequeño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Sentandos en el suelo abrazados, una larga charla hizo que la noción del tiempo se perdiera por completo, "de verdad esto podria ser real? Pensó Sage", pero ya nada de eso importaba solo quería estar a su lado sin despegarse, hasta que un pequeño comportamiento e unas palabras de aquel hombre hizo que esta se asombrará y sus ojos se abrieran como platos.

Sage: No...e-estas seguro...

Omen: Puedo sentirlo -pone su mano en el vientre de la pelinegra- siento como crece poco a poco

Sage: Pensé que... Esto era imposible -Sonríe conmocionada mientras coloca sus manos en su vientre- es... Algo increíble...

Omen: Lo es..-le acaricia su cabello mientras comienza a bajar la mirada- Sage...ven aquí -le hace una seña para que se acueste en sus piernas-

Sage: Claro -Se acomoda mientras mira al cielo- Ya nada podrás separarnos verdad?.

*Aquel hombre guardo silencio mientras comenzaba a acariciar su cabello tan suave y hermoso, al mirar el cielo y ver que el sol comenzaba a bajar y a tornarse todo oscuro este solo suspiro y miro a aquella mujer con sus ojos cerrados... Tan relajada y en paz que no pudo evitar darle un beso.

Sage: eyy me pillaste desprevenida -intenta abrir los ojos y este le detiene- mmm?

Omen: Mantén tus ojos cerrados mi ángel....solo escucha mi voz y el sonido del viento y la tierra...

Sage: -Sonríe un tanto extrañada- esta bien...

Omen: -Se acerca a su rostro y le acaricia su mejilla mientras este le susurra- Volveré por ti...volveré por ambos...

Sage: Qué?....

*Al abrir los ojos notó que su amado no estaba allí, por mas que miraba a todos lados no pudo encontrarlo...El viento soplaba tan fuerte a su alrededor mientras que el cielo se tornaba nublado y oscuro...Se había vuelto loca?... NO... Ella sabía que estuvo allí... No podía ser solo un sueño!...se aferro a ello mientras que intentaba ponerse de pie...hasta que varias voces susurraban su nombre por todos lados.

..................~SAGE!!!~...............

Sage: Bastaaa!! -se apreta su cabeza-....no es un sueño!!.... -cierra sus ojos-

~Por el otro lado~

Sova: Sageee!! Abre los ojos!

Sage: -Abre los ojos de un salto- Ahhhh!!

Sova: Sage! Oye mírame -toma su rostro e intenta calmarla- soy yo...Sova...

Sage: Sova....que paso...-mira a su alrededor y se hallaba en su habitación- Como llegue aquí.... Donde esta Omen?...

Sova: -Suspira- Omen se a ido Sage...ya casi tres meses....que se ha ido...que hacías afuera cerca del bosque, te encontre inconsciente -le mira preocupado-

Sage: El estuvo aquí.... Esta vivo!... Tienes que creerme...

Sova: Sage... Quisiera pero... El ya no esta....por favor... Debes entenderlo.

Sage: Yo estoy segura que estuvo conmigo! -toca su vientre- me dijo que había algo creciendo dentro de mi....

Sova: -Sorprendido ante tales palabras-...quizás solo fue un sueño.

Sage: Dile a Viper que quiero que me haga unas pruebas! Ya!...me importa un carajo si no me crees yo se que fue real!

Sova: -Supira y haciente- bien...le diré que lo haga si eso te deja tranquila...

~Unas horas mas tarde~

Viper: -Saliendo del laboratorio de su casa- Cuando la encontraste tenía síntomas de estar delirando? -se apoya en una pared-

Sova: pues...estaba inconsciente y estaba muy sudada, pero ella afirma con toda seguridad que Omen estuvo con ella y que le dijo que esperaban un bebé.

Chamber: Quizás su estado de negación y de no aceptar la muerte de Omen la haga tener sueños que parecen reales -levanta las tazas de la mesa donde se hallaban los tres-

Viper: Pues al parecer no está mintiendo...

Sova: Qué quieres decir? -se levanta de la mesa-

Viper: Tiene casi tres meses de embarazo....eso explica su sensibilidad, su poco apetito, antojos de la nada y cambios de humor.

Sova: Es...imposible...

Viper: A estas alturas....ya no tengo idea que es imposible...es probable.. que Omen si este vivo.

CONTINUARÁ.....







Enamorada de La muerte? (Sage X Omen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora