*No hubo mas cambios durante casi 3 meses, solo respuestas muy pequeñas de movimientos de su cuerpo... Pero no parecía dar señales de despertar.*Su vientre crecía gradualmente con normalidad y sin ningún problema. Aunque se hacía cada vez mas pesado caminar...pero eso no le detenía hacer sus labores como agente.
~Una tarde en la habitación de Omen~
Killjoy: Mmmm noto una ligera anomalía en su cuerpo mira ~Señala la pantalla~
Raze: Tienes razón, quizás otra vez tuvo un movimiento pequeño en su cuerpo, suele pasar a personas que están en coma.
Phoenix: Tu crees que a estas alturas es probable que despierte?
Jett: No seas pesimista ~Le da un pequeño empujón~ Sage tiene esperanza asi que debemos tenerla también.
Yoru: Hum....~Se aproxima a la cama donde esta Omen~ Se ve muy extraño si no esta despierto, como Sage se fijo en este ser tan feo ~se ríe~
Phoenix: Oye no seas tan cruel!
Yoru: Que? ~se voltea a mirar a phoenix~ acaso dijo una mentira?
~En eso~
Omen: Acaso tu no te has visto en un espejo mocoso?
~En eso todos pegaron un salto y gritaron a la vez~
Killjoy: Ay por dios!!!
Jett: Omen despertó!!
Omen: No me digas....~Intentando levantarse~
Phoenix: Woowowo no tan rápido ~Lo ayuda a sentarse~
Killjoy: Dejame analizarte ~comienza a hacerle una revisión~
Omen: Acaso eres medica ahora?... ~se soba su cabeza~
Killjoy: No.. Pero tu no eres un radiante normal entiendes? Yoru se útil y avísale a Sage qué su amado despertó ~sonríe~
Omen: No.... No le digan aún.
Phoenix: What? Por que no? ~le mira confundido~
Jett: Llevas muchos meses en coma, como no quieres que le informemos??!
Omen: Tanto tiempo?....
~Todos asienten~
Raze: Bueno al menos llegaste antes de que nazca tu bebé.
Omen: Si.. Espera... Que dijiste?? ~se levanta de un salto~
Killjoy: Eyy espera! No tan rápido Omen.
Omen: Dijiste bebé?....
Jett: sii!! Cada vez queda menos para que nazca
Omen: D-Donde esta!.. Tengo que verla... ~intenta caminar pero casi cae al suelo~
Yoru: Tranquilo ~Apoya uno de sus brazos en su hombro~ te ayudare a llegar a donde esta.
Phoenix: ~Hace lo mismo que Yoru~ Te ayudaremos.
~Con Sage~
Cypher: No entiendo como paso, estaba muy atento a lo que hacía en mi misión.
Sage: Calma, todos podemos salir heridos incluyéndote Cypher ~Con sus manos comienza a curar el brazo~
Cypher: Ya pensaste en un nombre?
Sage: Aun no....~Sonríe y toma un venda~
Cypher: Tal vez ahora lo puedan escoger juntos ~se ríe~
Sage: Que? ~Se da vuelta y deja caer todo lo que hacía~
Phoenix: Ya despertó Sage! ~se ríe emocionado~
Sage: E-eres tu....verdad?...no es otro sueño? ~se levanta de su asiento~
Omen: No... No es un sueño...Mi ángel... ~Se emociona al verla con su cabello suelto y su vientre bastante grande~
Sage: ~Le caen lagrima y comienza a correr hacia él~
Omen: No no corras asi cariño! ~se suelta de los chicos y se acerca lo mas rapido a ella para abrazarla muy despacio~
Sage: Sabía que despertarías!! ~Lo abraza con fuerza mientras llora emocionada~
Omen: Nunca pierdes la esperanza ~le separa y la mira su pancita~ Wow....yo...puedo?...
Sage: Claro que puedes mi amor ~le toma su mano y la coloca en su vientre~ Ella quiere sentir a su papá.
Omen: Ella?...
Sage: ~le susurra~ Es una niña ~le sonríe~ Una niña muy fuerte y sana.
*Ambos chocaron sus frentes y sonrieron mutuamente sin contener la emoción de por fin estar juntos. Muchas cosas pasaron en tan poco tiempo que aun era difícil de asemejar todo....tantos desastres, tantos momentos tristes.
*Pero no todo fue malo...Una tarde en aquella en la azotea de la torre N°1 se encontraban ambos mirando todo el bosque que cubría alrededor la base, Sage se encontraba sosteniendo a una pequeña bebe de cabello castaño, piel blanca y con tres cicatrices en su rostro como las que poseía su padre en el rostro para ver, mientras el se encontraba abrazándolas por la espalda.
Omen: Crees que sea normal que tenga eso en su carita? ~Juega con sus manitas~ Aun me preocupa
Sage: Recuerda lo que dijo Killjoy ella tendrá la capacidad de transformarse como tu, será muy fuerte ~Sonrie~ Mi pequeña Amara
Omen: Es un nombre curioso no crees cariño?.
Sage: Por lo que oí significa que es bendecida sin fin ni muerte. Como su padre ella renacerá siempre ~Le da un beso en la frente~ ella es tu legado.
Omen: Nuestro. ~La besa~
Sage: Si ~Ríe levemente~ Tienes razón......Nuestro.
Fin.
Gracias por leer mi historia UwU <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de La muerte? (Sage X Omen)
Science FictionYa Han pasado 5 años de la Ida de Sabine y Vincent, muchas cosas han cambiado tanto para bien y para mal, una nueva amenaza llegará para estos nuevos protagonistas, pero eso no impedirá... Que surja algo entre ellos.