cap 6

319 23 0
                                    

~Unas horas mas tarde~ 

Brim: Muchas gracias por su hospitalidad muchachos 

Viper: es un placer -levantando los platos- 

Chamber: pero ahora Brimstone, a que se debe realmente esta visita? -se cruza de brazos- 

Sage: Sabine...que sabes acerca de las contrapartes? 

Viper: -rompe un vaso- q..que?

Chamber: -se pone de pie preocupado- amor estas bien? 

Viper: -se pone seria- saca a los niños de aquí  ahora..

Raze: no te preocupes Chamber nosotras ayudamos con eso -mira a killjoy- 

killjoy: vengan niños vamos a jugar afuera -lo toma de la mano-  

Viper: -se sienta en la mesa- que quieren decir...

Sage: esta asechandome...dia y noche...en mis pensamientos..no puedo dormir...aparece como si nada..yo...

viper: -le toma la mano- esta bien...entiendo lo que quieres decirme  -suspira- alguna dimension? 

cypher: no se detectan aberturas de portales.

sova: creemos que kingdom consiguió recrear lo que llevaba planeando desde siempre 

chamber: dominar la radianita y a los radiantes a través de estos mismos 

sage: los necesitamos de vuelta, necesito tu ayuda....Viper...

-Narra Omen

*No era muy común ver a Sage pedir ayuda y menos a Sabine..sobre todo por sus encuentros en el pasado, pero se veía asustada y preocupada, quería abrazarla en ese momento...podía sentir su miedo...pero ser apropiado? apropiado para alguien como yo? que es reconocido como un ser de la muerte...no...un ser como yo no debe ser amado y menos por un ángel como Sage.

Viper: -se levanta de la mesa- chamber....

Chamber: -suspira y la abraza- no digas mas cariño...lose, no podemos abandonarlos. 

Viper: los niños...

Chamber: los enviare a donde mi familia...estarán lejos de esto. 

Viper: -asiente y mira a los chicos- Agente Viper y Chamber a sus servivios. 

Sage: gracias....chicos

Omen: sage....


CONTINUARÁ....











Enamorada de La muerte? (Sage X Omen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora