~Confundido ante tales palabras, miro a su pequeño amiguito y a la chica frente a él, Ella hizo una seña para que la siguiera a la nave para volver a la base.Omen: Asi que...viniste a buscarme.
Fade: Fueron órdenes del jefe -camina con sus manos en el bolsillo-
Omen: Mmmm que sucede?
Fade: Por que la pregunta? -se detiene y mira de reojo a Omen-
~Omen..
~Me quede en silencio al mirarla y solo la seguí de manera tranquila, no quería mostrar mi confusión emocional ante nadie, muy pocas personas me conocían realmente como para verme así. Una ves que llegamos parecía haber un gran revuelo pero de todos modos tenia que seguir mi camino hasta llegar donde Brimstone.
~En la sala de agentes~
Fade: Ya llegamos -se sienta en una silla-
Brim: Se puede saber donde andabas en un momento como este?
Omen: Solo fui a Icebox cual es el problema?
Brim: Ustedes no tiene remedio
K/yo: -llegando- Jefe no hay rastros de Jett
Phoenix: Que!! -se levanta de un salto-
Killjoy: -Entra rapidamente- alguien vio a mi chica??
Reyna: No, Raze no ha llegado
Killjoy: Mis bots tampoco la encuentran -preocupada-
Chamber: Sage tampoco está
Omen: He?....-Sale corriendo de la sala y va al cuarto de Sage- Sageeee!!! -empuja la puerta y no ve nada a su alrededor-
~Mirando alrededor de su cuarto lentamente vio aquella planta que le había obsequiado a su ángel la cual estaba al lado de su cama. Pero algunas de sus hojas caían y se marchitaban al instante...esto dejo algo confundido a nuestro protagonista, que quiere decir?, sin pensarlo mas salió en busca de Sage y los demás. Mapa tras mapa...base tras base no se hallaba ningún rastro de los agentes, Cuando llego a Lotus y caminaba por las ruinas, diviso a lo lejos a Sage...con sus pies en el agua mirando hacia el cielo.
Omen: Sageee! -corre hacia ella-
Sage: -Salta del susto- Omen? que haces aquí
Omen: No tu que haces aqui! llevaba rato buscándote a ti y las chicas -con sus manos la revisa en caso de estar herida-
Sage: -se aleja de él- chicas? que chicas?
Omen: Raze y Jett no están
Sage: Como que no estan! que sucedio?
Omen: No sabemos que paso, pensé que también habías desaparecido y me preocupe...sali a buscarte.
Sage: Preocuparte por mi? después de rechazarme?
Omen: .....Y..yo...No quize....Sage..
Sage: No quiero oír mas -hace un gesto con su mano para que no hable mas- volvamos a la base
Omen: -asiente-
Sage: a y una cosa mas Omen -muy seria- por favor ya no te acerques a mi...
Omen: Que?....-siente un dolor en su pecho- Por que me pides eso...
Sage: Enserio preguntas el por que?? -enojada- Espere mas de 5 años para poder decirte lo que siento! para que solo me rechaces y me te vayas dejándome sola en el suelo como una idiota!
~Un dolor en su pecho que se intensificaba con cada palabra que esta le decia, Muchos recuerdos de su pasado venían a su mente por lo que nuestro protagonista quedo en silencio. Las hojas de aquella planta en la habitación se marchitaban mas rápido con cada palabra hiriente que estos se decían...es el significado de el amor de un Ángel que podría morir en cualquier minuto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de La muerte? (Sage X Omen)
FantascienzaYa Han pasado 5 años de la Ida de Sabine y Vincent, muchas cosas han cambiado tanto para bien y para mal, una nueva amenaza llegará para estos nuevos protagonistas, pero eso no impedirá... Que surja algo entre ellos.