Cap 11

300 23 3
                                    


~Las chicas ya llevaban dos días desaparecidas sin rastro alguno como si el mismo viento las hubiera esfumado, Sage en una postura firme y fría no se daba descanso al tratar de hallar a sus compañeras, mientras que por otro lado Omen no lograba concentrarse en nada de lo que se le ordenaba, así que solo lo enviaron a su cuarto a descansar. 

Sage: -lavando su rostro debido al cansancio- Mmmm donde podrán estar 

Ling: Yo podría decirte -le sonríe atrás del reflejo de Sage- 

Sage: Tu! -se voltea asombrada- como llegaste hasta aquí 

Ling: Bueno como logre recolectar algo de tu sangre aquella ves, ahora estoy conectada contigo Ling yin wei. 

Sage: C..como...

Ling: Como Toxic y Sabine? si, asi es. Aunque digamos que esas dos son un caso especial. 

Sage: Como es que logras parecerte a mi y tener tales habilidades -buscando alguna forma de alertar a los demas- 

Ling: Ohh con que quieres saber? -se pasea por el baño y mira el espejo- solo debo decir que fui hecha para remplazarte a ti y respecto a estas habilidades Mmmm 001 tiene mas respuestas.

Sage: 001?, explícate. 

Ling: Toxic es 001 el primer prototipo en el que kingdom se baso para crearnos  -rie- pero ya te he dado muchos detalles es hora de llevarte con tus compañeras.

Sage: No te acerques a mi! -saca un arma-.

Ling: Hay por favor! si tu me haces daño te harás daño a ti misma -levanta las manos de forma burlesca- 

Sage: Puedes tener mi rostro y físico pero no somos iguales ahora dime...donde estan Jett y Raze. 

Ling: Mmmm dejame pensar

~En eso se queda paralizada debido a una utilidad~

Ling: he?...no puedo moverme 

Killjoy: -Le apunta con una vandal- Dime donde esta Raze y mi amiga

Ling: ohh es la ingeniera

~A punto de disparar Sage logra detener el disparo de Killjoy desviándolo hacia el techo, mientras que una neblina toxica se lleva a la otra chica.

Ling: -cae al suelo- ayyy eso dolio pedazo de....-mira hacia arriba y se levanta de un salto- 001! no estaba informada de que ya estaba aqui en kingdom

Toxic: Eres un estúpido prototipo inútil! -le da una cachetada- como pudiste darle información de lo que eres! con que derecho y con que autorización! 

Ling: Perdóneme lider...como usted tiene una mente única y propia a pesar de ser la copia de Sabine Callas crei que podria...

Toxic: Que! -la agarra del cuello- que creías? que serias como yo? jaja no me hagas reír, yo soy un ser único que no viene de este universo, no me compares contigo, solo eres una maquina que sin mi sangre especial no existiría! -la tira al suelo- 006. 

~Una figura idéntica de Harbor se hace presente, en eso un destello extraño en sus ojos de color Blanco comenzo a escanear a prototipo 003...dando a entender que es solo una maquina hecha a su imagen que solo obedece ordenes hasta obtener el vinculo con el agente. 

Toxic: Llévala con los prototipos listos, le avisare a Kingdom de lo que has hecho sin autorización. 

Ling: Noooo si hace eso me castigaran -harbor la agarra y se la lleva- 

~Mientras por otro lado~ 

Omen: -suspira sentado en la azotea- 

Viper: Con que aqui estas -se cruza de brazos- 

Omen: Sabine? -se levanta- como sabias que estaba aquí? 

Viper: Por que soy tu amiga, te conozco y...por que no te pillaba por ningún lado además cuando alguno de nosotros esta mal venimos a la azotea. 

Omen: Tiene  lógica...-se voltea y mira el atardecer- Sabine... 

Viper: Si? 

Omen: Cuando estas seguro de que amas a alguien? 

Viper: Pues...cuando piensas en esa persona día y noche, cuando sientes que no puedes estar lejos de el...viene a tu mente en cada pensamiento, Cuando esa persona estuvo dispuesta a escucharte a cada minuto a preocuparse por ti  a dar la vida por ti, pues si sientes todo eso pues parece que te has enamorado. 

Omen: Tu...Sentiste todo eso con Chamber? 

Viper: -Asiente- Pero estaba tan enfocada en mi trabajo y venganza que sentía que amarlo solo me haría débil, pero cuando sentí que lo perdía aquella ves que casi lo ahorque pensando que era un traidor  -se ríe- Cuando comenzó a alejarse me di cuenta que no podía estar sin el...y ahora mirame, una mujer casada y con tres bellos hijos. 

Omen: Comprendo, pasaron muchas cosas...imagino que eso los hizo mas fuertes como pareja.

~Recuerdo de aventuras con Sage vinieron a su mente haciéndolo sonreír en su interior, aquella chica fue la única que no lo juzgo por sus actos y su apariencia además de Sova y Viper, solo ella se quedo a su lado en momentos difíciles donde incluso resulto herida en misiones solo por él, después de tantos años la respuesta al fin estaba clara. 

Omen: Bien..ya no cabe duda..-toma a Sabine de los hombros- Sabine...Oficialmente ya no estoy enamorado de ti! 

Viper: -se rie- Ya era hora amigo

Omen: Gracias -la abraza muy fuerte- 

Viper: Pues no se que hice pero de nada -le corresponde- 

~En eso Sage aparece y los ve abrazados~ 

Sage: Ham....lo lamento no pense que estaria ocupado...-Algo apenada se da media vuelta y se marcha- 

Omen: Oh no...-mira a Viper- 

Viper: -sonrie- Ve por ella amigo no la dejes ir este es el momento! 

Omen: -asiente de manera decidida y corre a buscar a Sage- Sageee!!! espera!!!

Viper: -Suspira- me recuerdan a nostros dos.

Chamber: -aparece con su TP- que recuerdos, pero el abrazo me hizo ponerme celoso -se amurra- 

Viper: Ooow no te enojes amado mio -lo abraza y besa- recuerda que soy tu esposa, el es mi amigo y solo quiero que sea feliz.

Chamber: Eso es muy dulce mi amor -le besa- 

Viper: quiero que le ayudes con Sage, Omen no es muy romántico y decidí mandarle a un experto -le mira-

Chamber: -se rie- bien  Cuenta conmigo. 

Viper: Bien...yo me encargare de encontrar a la Chicas...estoy segura que ella las tiene -mira la ciudad- esta cerca...puedo sentirla. 


Continuara...... 



Enamorada de La muerte? (Sage X Omen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora