*Un silencio recorrió toda la cocina de aquel lugar haciendo que solo se oyera el viento de afuera como si nuevas cosas estuvieran por suceder.
Viper: Tienen que volver....-Suspira y se apoya en la mesa con ambas manos- Informare de esto a Brimstone.
Sova: Tu piensas que sea buena idea regresar?
Chamber: Es la única forma de poder averiguar que esta pasando tanto con su embarazo y lo de Omen.
Viper: Volver a Valorant quizás le ayude incluso a que use sus poderes nuevamente.
Sova: Tienen razón -suspira- Preparare todo....-les mira- No vendrán verdad?
Chamber: Ya estuvimos lo suficiente..
Viper: Lo siento pero...ahora corremos con otras responsabilidades, ahora solo queremos estar tranquilos y no involucrar a nuestros hijos en esto.
Sova: Comprendo...Muchas gracias por recibirnos y por la ayuda. -Se retira-
Chamber: Tienes un mal presentimiento? -Mira a Viper-
Viper: Es algo que ya no nos concierne Chamber -Toma su telefono- llamaré a Brim.
~Con Sage~
Sova: -Toca la puerta desde afuera- Puedo pasar?
Sage: Si...pasa.
*Abrió la puerta suavemente mientras que notaba que toda luz estaba apagada, al mirar diviso a su amiga con su típico traje de guerrera, con su hermoso cabello negro recogido apoyada firmemente en la ventana mirando la luna que se hallaba completa esa noche.
Sova: Mañana regresamos..
Sage: Es lo mas obvio....-Supira-
Sova: Es bueno volver a verte con tu traje -le sonríe y se sienta en la cama-
Sage: Pues...ya no se siente igual en muchos ámbitos..
Sova: Por que lo dices...
Sage: Tuve que aflojarlo un poco -se toca el vientre y sonríe un poco-
Sova: Ese niño será único no crees?.
Sage: A que te refieres? -le mira mientras se sienta junto a él-
Sova: No lo se....pero Omen y tu son como la vida y la muerte, entonces...seria como una mezcla de Ambos lo cual se me hace asombroso.
*Al salir el sol había llegado la hora de partir a la base. Un gran helicóptero los esperaba pacientemente mientras se despedían de aquellas personas que fueron de gran ayuda en esos meses.
Sage: Gracias por todo chicos.
Chamber: Espero que todo sea para mejor Sage. -le da la mano en señal de despedida-
Sage: Así será Chamber -Se despide de el para luego darle un abrazo a Viper- Gracias...
Viper: -algo nerviosa por el abrazo la aleja de apoco- No soy de abrazos pero esta vez lo acepto.
Sage: Claro -se limpia un poco algunas lagrimas que cayeron- es difícil....cuando nacen?
Viper: Oh no para nada solo sientes que te estas hiendo al infierno del dolor pero no te preocupes solo tendrás uno -se poya en su esposo-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de La muerte? (Sage X Omen)
Fiksi IlmiahYa Han pasado 5 años de la Ida de Sabine y Vincent, muchas cosas han cambiado tanto para bien y para mal, una nueva amenaza llegará para estos nuevos protagonistas, pero eso no impedirá... Que surja algo entre ellos.