2Tem Cap 2

234 16 4
                                    

~Una linea de sangre recorrió espesamente su mejilla mientras que la daga se hallaba incrustada en el piso al lado de su rostro, Una mirada tranquila hacia aquel monstruo hizo que este se apaciguara y diera algunos pasos hacia atrás aunque en el fondo su cuerpo y mente temblaban del miedo.

Sage: -Se levanta lentamente del piso- Omen?

Omen: Lo...lo siento..-retrocediendo asustado de el mismo-  

Sage: Calma, ya todo paso -intenta acercarse- 

Omen: NO! alejate de mi...-le mira mientras regresa a su apariencia original- no ves...que casi te asesino....

Sage: Pero no lo hiciste -se limpia la sangre del rasguño de su mejilla- ven conmigo...

Omen: No...aun no....no quiero lastimarte. 

~Desaparecio entre las sombras sin mas mientras que ella trato de ir en su búsqueda, pero fue detenida por sus amigos.~

Sage: Debo ir por el.

Sova: No, yo iré a buscarlo, debes quedarte aquí. 

Viper: Te acompaño -toca el hombro de sage- Ayuda a Gekko quedo algo lastimado, iremos por él. 

Sage: -Supira- Bien.

~Narra Omen...

-Cada vez mas sentía como mi cuerpo perdía lo poco de  humanidad que quedaba, casi asesinaba a mi chica...y me transformaba en lo que esos imbéciles querían....La noche había llegado a icebox, sentado en una de las torres contemplaba las estrellas mientras que la nieve caía y brillaba hasta que una flecha singular marcaba mi ubicación. 

Omen: Por favor no te acerques a mi...-mira de reojo- 

Viper: No seas tan patético no somos tu novia -le da un golpe en la cabeza- 

Omen: Auch...-mira a Sabine- Tu...también estas aquí 

Sova: No podíamos dejar a un amigo sobre todo con lo que paso -se sientan junto a el a mirar las estrellas- 

Viper: Como te sientes ahora?

Omen: Aun no puedo creer que casi los pude haber matado si perdía el control por completo.

Sova: Bueno al meno lograste controlarte.

Omen: Si tan solo hubieras visto sus ojos....estaba completamente asustada...-suspira apenado- 

Sova: -Mira un mensaje en su telefono- Me sorprendió ver su calma desde lejos.

Viper: Hay alguna noticia?

Sova: Solo es Kingdom, mandaron una pequeña escudra a Haven.

Omen: Kingdom.....

Sova: Quien no los odia he? -rie leve- 

Omen: Los detesto mas de lo que imaginas...ellos son los causantes de que sea esta cosa!! -lanza una gran piedra al río-

Sova: Que? hablas enserio? -lo mira preocupado-

Viper: Antes de que la compañía tuviera una gran potencia en los negocios por la radianita, se dedicaban a experimentar con ella, de donde crees que salió pues...Omen.

Sova: Yo...no lo sabia...por que no me contaste mas a detalle eso amigo.

Omen: Solo algunos tienen acceso a mi expediente...y de como surgí a esto...y no es algo que me guste recordar.

Enamorada de La muerte? (Sage X Omen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora