๑..★..๑Pov _____:
Era un día algo soleado, me encontraba desayunando mientras veía Penstagram, últimamente habíamos estado recurriendo a trabajos eventuales para poder comprar comida, esta semana somos caza recompensas, algo bastante... ¿Interesante?
Terminé de desayunar, me lave los dientes y salí en busca de ellos, o simplemente a pasear por ahí para hacer tiempo, ya que habían salido a cobrar las recompensas de las criaturas qué capturamos esta semana.
Me levanté bastante tarde así que no pude acompañarlos, pero Luz me dejó una nota pidiéndome disculpas por no haberme despertado, mencionó que le daba lástima levantarme.
Había bastante "gente" en las calles, pero la seguridad incrementó desde la fallida petrificación de Eda, exactamente hace una semana y media, así que había una cantidad considerable de guardias merodeando por todas partes, en fin, ya me bastaba con ser acechada por el Guardia Dorado.
[...]
Ya había pasado un rato desde que emprendí mi busqueda, hasta que los encontré.
¡Gracias al Titán!
—¡Hola chicos! —Grite mientras corría hacia ellos y agitaba mi mano para saludar.
—¡Oh! ¡Hola _____! —Dijo Luz mientras me saludaba de vuelta.
—Uhh... Lilith... ¿Por qué tienes un cartel en la cara?... Espera... ¿El Guardia Dorado? Genial, mi día no pudo empezar peor. —Comente con frustración, lo único qué me
faltaba era ver carteles de ese tipo por todas partes.Después de eso Luz propuso que buscáramos "La mayor recompensa que podamos encontrar", y King me contó que solo nos pagaron medio caracol por una bolsa llena de criaturas, que fastidió.
—¡Ajá! Hay algo llamado Selkidomus que arrasa con los barcos de toda la costa. ¡Tendremos una aventura en alta mar! —Dijo luz emocionada, mientras veía el cartel.
—Mmm... No. Debemos pasar inadvertidas mientras mis poderes sean débiles. Y necesitamos dinero rápido. —Eda hablo, después señaló a un tal "El abominable pastelito". —Escuché que es muy peligroso. —A mi no me parecía muy peligroso para ser sincera.
—¡Y mira, ahí está! —Señaló a la pequeña criatura y esta empezó a correr, para después subir a una estatua del Emperador Belos.
—Jamás me atraparán. —Dijo y Luz subió rápidamente a la estatua, seguida por King. —Lo hiciste. Me atrapaste. —Y se dejó caer en sus manos.
Pude escuchar a Eda y Lilith hablando. Eda mencionó que la caza de recompensas no estaba funcionando, no pude entender lo que decía Lilith ya que aún tenía el cartel en la cara, pero por lo que le decía Eda pude notar la verdad de nuestra situación, no teníamos dinero y las cosas empezaban a ponerse difíciles.
—Eso es triste amigo. —King le arrebató la paleta a pastelito y procedió a tirarlo de la estatua, el y Luz bajaron, cuando Luz bajo piso a pastelito al caer, auch.
—Esto es horrible. Eda no estaría en esta situación si no fuera por mi. Hubiera sido mejor jamás haber venido aquí... —Se le veía desanimada, pero rápidamente recobró la compostura.
—No puedo cambiar el pasado, pero puedo cambiar el futuro. Voy a llamar a Eda y demostrar que soy más que una carga. —Se le veía decidida.
—No eres una carga Luz. —Le dije. —Pero sea lo que sea que quieras hacer, te ayudaré. —Luz me miró contenta y emprendimos nuestra aventura.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡'𝐬 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 // [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫]
FantasyLa "hija" de la Dama Búho y el Guardia Dorado son enemigos de muerte, ella es una chica intrépida y aventurera a la cual le encanta experimentar cosas nuevas, aunque no suele seguir mucho las reglas si es que no está de acuerdo con ellas. El es un c...