★ Beautiful Sunset ★

150 14 1
                                    


๑..★..๑

Era un día tranquilo, la chica de cabellos _____ se encontraba dibujando en su habitación, decidió salir a ver qué es lo que hacían sus amigos, encontrandose con Hooty quien la saludo alegremente.

—¡Hoot hoot! ¡Hola _____!

—Oh, hola Hooty, ¿Has visto a los demás? —Saludo la chica igualmente.

Pero antes de que el contrario pudiera responder, se escuchó una explosión acompañada de un gritó desde afuera de la casa. La peli_____ corrió rápidamente hacia la puerta abriéndola al instante, encontrandose con una escena algo peculiar.

—¿Eda?... —La miro extrañada, al parecer a la mujer le había explotado algo en la cara, su cabello estaba alborotado hacia arriba y tenía la cara llena de ollin.

—Oh, hola _____, ¿Qué pasa? —Pregunto la mujer restándole importancia a el estado en el que se encontraba.

—Ehh... ¿Qué haces?

—Estaba probando algunas combinaciones de glifos super poderosas. —Coloco sus dos manos a los costados de sus caderas y respondió con orgullo.

—¿Tan poderosas que te explotaron en la cara? —Pregunto de forma irónica y cruzó sus brazos.

—Bueno, digamos que apenas las estoy probando. —Respondió con un tono divertido.

—Okey... —Suspiro rendida. —Solo no te vayas a lastimar, ¿Si?

—Tranquila niña, soy lo suficientemente grande para cuidarme por mi cuenta. —Puso una mano encima de la cabeza de la chica alborotando su cabello y se señaló orgullosa.

—Tu cabello se está incendiando. —Añadió la oji_____.

Rápidamente la mujer apagó la pequeña flama que tenía en la cabeza, reincorporando su postura anterior.

—Por cierto, ¿Has visto mis lirios?, empezaré a probar un par de pociones y los necesito, me serán de ayuda.

—Oh, si, si los vi. Hooty se los comió.

—¡¿QUÉ?! ¡¿TODOS?!

—Pues eran como unos... ¿Cinco?

—¡HOOTY! —Llamo y el mencionado apareció al instante.

—¡Hoot, hoot! ¡Hola  _____, hola Eda! ¿Me llamaron? —Pregunto despreocupado y sonriente.

—¡¿POR QUÉ TE COMISTE MIS LIRIOS?! ¡ERAN LOS ÚLTIMOS QUE ME QUEDABAN Y SOLO SE CONSIGUEN EN LA PUNTA DE LOS DEDOS DEL PIE Y ESTA MUY LEJOS!

—Es que se veían muy buenos...

—Tendre que ir por más... —Dijo la chica irritada tratando de calmarse.

[...]

Pov _____:

Después de hacer el coraje de mi vida, entre a la casa Búho y me dirigí a mi habitación para preparar todo lo necesario para mí largo viaje.

Ya con todo lo esencial, camine con dirección a la sala y me encontré con Luz.

—Hola Luz. —La salude alegremente y ella volteo a verme.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡'𝐬 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 // [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora