★ Drawings ★

147 12 0
                                    


๑..★..๑

Pov Hunter:

—¡Byeee! —Dijo la Chica Búho y se fue.

Seguía atrapado entre las plantas, intentaba liberarme pero me era imposible, esa niña es un fastidio, siempre se salía con la suya. No sé porqué Belos la invitó a unirse al Aquelarre, ¿En qué estaba pensando?

[...]

Caminaba por los pasillos del castillo rumbo a mi habitación, hasta que me tope con Kikimora.

—Al fin te encuentro. ¿Dónde estuviste? —Me pregunto, se veía molesta. No tengo tiempo para esto.

—No es de tu incumbencia. —Respondí, irritado.

—Como sea, el Emperador solicita tu presencia, quiere un reporte de lo que se te fue asignado.

Asentí y me dirigí al gran salón, definitivamente le contaría como la Hija de la Dama Búho quemó la carta y le faltó el respeto al Aquelarre.

[...]

Llegué y toque la gran puerta.

—Adelante Hunter. —Entré y me inque en una rodilla.

—Dime, ¿Hiciste lo que te pedí? —Preguntó Belos.

—Si, pero ella se negó rotundamente. Quemó la carta y el folleto. —Respondí. —Yo- —Belos interrumpió mis palabras.

—Bien, eso es todo, ya puedes retirarte.

—Disculpe... Pero... ¿Qué es lo que vio en la Chica Búho? Ella no parece apta para entrar en el Aquelarre del Emperador... —Dije con algo de nervios.

—Admito que sabía que se negaría, pero haberla tenido en el Aquelarre hubiera sido una gran aportación, tiene mucho potencial. —Contestó. —Por ahora solo necesito que la mantengas vigilada, ¿Entendido? —Ordenó.

—Si señor.

Me quede en silencio pensando un poco sus palabras, tenía algo de razón, la Chica Búho era bastante poderosa y hábil con su magia, pero aún así, sabiendo que se negaría, ¿Por qué le envío la invitación? Me pareció una perdida de tiempo.

—Si me permite, me retiro.

—Adelante.

[...]

En los últimos días la estuve vigilando a lo lejos, su rutina era bastante normal, pero no pude evitar notar algo un poco peculiar en esta misma... Ella solía salir a tomar paseos largos por el bosque, se detenía en algún árbol cercano y descansaba recargada en el, estando sentada en el suelo o en alguna rama. Lo último me parecía algo riesgoso a decir verdad, ¿Qué pasaba si se quedaba dormida y se caía?, Que chica tan descuidada.

Sacaba una libreta y empezaba a dibujar, le pedía a su taliamigo que posará o simplemente dibujaba el paisaje.

Un día me dispuse a seguirla y mirarla con atención, cuando termino de dibujar se bajó del árbol, no sin antes dejar caer una de las hojas por "accidente", la cual supuse que era un dibujo, la curiosidad me invadió y decidí tomarla y ojearla un poco.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡'𝐬 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 // [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora