๑...★...๑
Pov _____:
—Y eso fue lo que pasó. —Termine de contarle a Luz, dejándola boquiabierta, justo como lo imaginé.
—Oh wow...
—¡Lo sé!, Hasta yo me sorprendí. Aunque aún no entiendo esa actitud tan extraña, hace poco literalmente me trataba mal por el hecho de ser una bruja salvaje, ¿Pero por qué de la nada me defendió?
—Tal vez se dio cuenta de que que eres genial, o está tratando de ser una buena persona. —Respondio, colocando un dedo en su barbilla en señal de dudar acerca de su segunda opción.
—¿Buena persona?, Pff, lo dudo. —Me cruze de brazos, incrédula.
—Bueno, entonces mi segunda opción es la menos probable.—Concluyo.
Las dos nos quedamos pensando un poco, preguntándonos el por qué del extraño comportamiento del Guardia Dorado, hasta que Luz rompió el silencio.
—Entonces... ¿Qué pasa con tu amigo de la isla? —Pregunto, con una sonrisa curiosa.
—Oh, ¿Hablas de Hunter? —Ella asintió. —Bueno... supongo que si en realidad le interesa entablar una amistad conmigo me buscará, después de todo, la Casa Búho es bastante famosa. —Comente divertida.
—Tienes razón jajaja, sería raro que no sepa dónde encontrarte entonces. —Dijo y asentí, dándole la razón y estando de acuerdo.
[...]
Días después de esa pequeña plática con Luz, ella me contó que tuvo un encuentro con el Guardia Dorado, me dijo que logro ver su rostro y me comentó que en realidad era más joven de lo que pensaba, siendo casi de nuestra edad, dieciséis años exactamente. Describiéndolo como: "un chico malo pero triste."
También le pregunto por qué me había ayudado en el mercado nocturno esa vez, y me dijo que debido a su pregunta se puso bastante nervioso, tratando de disimularlo sin éxito, y diciéndole que no era de su incumbencia.
Me pareció bastante curioso, admito que también me gustaría ver su rostro por mi misma, aunque no nos llevemos para nada bien, me resulta misterioso e intrigante saber quién está debajo de esa máscara.
[...]
Me encontraba completamente sola en la Casa Búho, recostada en el sofá mientras veía cualquier cosa en Penstagram. El motivo de mi soledad se debía a que Eda se había ido a quién sabe dónde y Luz y King se encontraban practicando para una competencia de vuelo o algo así.
Me aburrí bastante rápido, así que hice desaparecer mi pergamino y simplemente me quedé recostada en el sofá, con la mente en blanco.
Mi paz llegó a su fin cuando escuché un fuerte estruendo viniendo del piso de arriba, me alarme cuando oí como los muebles sonaban bruscamente, me levanté de golpe y corrí escaleras arriba.
Llegué al final de estás, por fin arriba. Trate de escuchar con más detalle de dónde había venido ese ruido, caminé lentamente por el pasillo e hice aparecer mi bastón, trague en seco considerando la posibilidad de que podría ser un ladrón, y mi alma dejo mi cuerpo definitivamente cuando concluí con que el ruido había venido de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡'𝐬 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 // [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫]
FantasyLa "hija" de la Dama Búho y el Guardia Dorado son enemigos de muerte, ella es una chica intrépida y aventurera a la cual le encanta experimentar cosas nuevas, aunque no suele seguir mucho las reglas si es que no está de acuerdo con ellas. El es un c...