๑..★..๑Pov omnisciente:
—Y dime... Chico misterioso. —Habló la chica, llamando la atención del nombrado.
—¿Si? —Respondió.
—¿De dónde eres?
—Oh... Uhh... Soy de Huesos Burgo.
—¿Enserio? Nunca te he visto por ahí. ¿Estudias en Hexide?
—De hecho... —El chico pensó una respuesta creíble para la pregunta de la peli_____. —Estudio en casa.
—¡Oh! Yo también solía hacerlo. Mi madre no es muy fan del sistema educativo que digamos. —Comento la oji_____ divertida, despertando curiosidad en el chico, el cual aprovecharía el tema para sacarle algo de información. —Me enseñó magia sal-... ¡Me enseñó mucho! —Añadió.
—¿Tu madre? Oh... Y... ¿Cómo se llama? —De repente, la expresión divertida de la chica cambió a una totalmente sería, pensando en si decirle que su madre era Eda, "la temible Dama Búho".
—Bueno... Ehh... Su nombre es... Eda. —Dijo.
—¡¿LA DAMA BÚHO?! —Gritó, fingiendo sorpresa, a lo que la chica asintió. —¿Tu eres la Chica Búho de la que todos hablan?
—Algo así... Eda no es mi madre biológica, pero me crío desde pequeña, así que la considero como mi mamá.
—Bueno... Eso tiene sentido, no te pareces mucho a ella. —Añadió, pero se arrepintió al instante al pensar que sonó muy grosero de su parte decir eso.
Hubo un silencio incómodo después de eso, a lo que el chico, preocupado, trato de arreglar su error.
—Lo lamento, no era mi intención- —Se vio interrumpido por la peli_____.
—¡Oh! No te preocupes, no es eso, se perfectamente que no me parezco a ella, solo que... Recordé algo... —Se le veía decaída, como si a su mente hubieran llegado recuerdos tristes y melancólicos.
—... Yo... Uhh...
—¡Bueno! Ya deberíamos bajar e ir a buscas los lirios, se está haciendo tarde. —Dijo cambiando de tema rápidamente.
Aterrizaron lentamente en el suelo y bajaron, la chica hizo que su bastón desapareciera y continúo con su camino, ya casi llegaban a su destino.
—Oye...
—¿Si?
—¿Puedo preguntarte algo?
—Oh... Claro.
—Ibas a decir que tu madre te enseñó magia salvaje, ¿Por qué lo omitiste?
—Bueno... Ehh... Cuando era pequeña trate de hacer amigos, pero todos me tenían miedo por ser "hija de la Dama Búho" y practicar magia salvaje... A veces... Eran muy crueles conmigo... —Respondió ella con tristeza.
[...]
Flashback:
—¡Basta! ¡Me duele! —Gritaba la pequeña suplicante entre lágrimas, con un gran nudo de voz en su garganta.
—¡Detente, nos meterás en problemas! —Reclamaba otra niña, siendo ignorada por la nombrada, quien seguía lastimando a la pequeña con un hechizo el cual la mantenía inmovilizada, apretando el agarre del hechizo más y más.
—Y-yo solo quería jugar con ustedes... —Sollozaba entre lágrimas.
—¿Acaso creíste que podrías ser nuestra amiga? ¿Tu, una bruja salvaje? Que tonta JAJAJAJA —Reía con maldad y burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡'𝐬 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 // [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫]
FantasyLa "hija" de la Dama Búho y el Guardia Dorado son enemigos de muerte, ella es una chica intrépida y aventurera a la cual le encanta experimentar cosas nuevas, aunque no suele seguir mucho las reglas si es que no está de acuerdo con ellas. El es un c...