Sanji no podía creer lo que tenia Adelante suyo, tenía a su lindo y tierno Omega adelante suyo, desesperado por sus feromonas descontroladas. Lo que no sabía era que Luffy al no esperimentar antes esas reacciones ya que era muy pero muy inocente, no entendía que le pasaba y estaba muy desesperado sin saber que hacer.
Luffy: Sa-Sanji....que es....esto - se tocaba todo el cuerpo - to- todo mi cu- cuerpo arde ah ah -
Sanji: tranquilo mi pequeño monito - se pone al lado de Luffy - ya todo pasará - Sacando feromonas que lo tranquilizaran
La verdad es que Sanji quería mucho estar dentro de él....poseerlo y hacerlo suyo solo suyo...pero no podía, el Omega se daría cuenta y lo odiaría más de lo que ya le detesta. Quiere que Luffy lo mire..lo noté que le sonríe y que lo mire con los ojitos que mira a law o que también le ponga un apodo como cariño.
Si sonaba tonto, pero era lo que sentía, así que esperaría poco a poco para tener la mejor relación con el. Sentír tenerlo era muy pacifico vio como poco a poco Luffy se quedaba dormido, lo vio muy pálido y asustado parece que nunca sintió un adelanto de celo lo bueno es que pudo detenerlo, lo acostó cómodo en su cama, acostándose al lado de Luffy para abrazarlo y acurrucarlo en su pecho.
Los dos quedaron totalmente dormidos, al día siguiente un Luffy se levanta muy mareado y con dolor de cabeza, preguntadose como llego a su habitación al momento que busco respuesta en la habitación con sus ojitos, encontró a Sanji sin camisa a su lado abrazandolo de la cintura.
Luffy: T-TU QUE HACES AQUI IDIOTAAAA - lo empuja para que caiga al suelo - Que...que haces en mi cu-cuarto..y sin ca-camisa- habla Luffy con un pequeño sonrojo -
Sanji: Au es muy temprano para levantarme en estos momentos, ay que dormir un poco más - queriendo recostarse en la cama jalando a Luffy -
Luffy: No me jodas - lo patea - lárgate de mi habitación, no deberías estar aquí - lo lleva hacia la puerta - y no creas que me olvidé de lo que hiciste ayer...idiota - cerro la puerta -
Sanji: ...salo fue un accidente lo juro - no escucho respuesta - bueno...me puedes pasar mi ropa que estoy calato - escucho la puerta abrirse y un montón de ropa le cayó en la cara - ay
Era sábado un día tranquilo, donde los jóvenes salen con normalidad, claro que vienen para dormir ya que no se van con sus padres pero la mayoría sale con sus amigos. Era medio día y Luffy caminaba tranquilo por las canchas de básquet y fútbol, dirigiéndose para salida ya que quería caminar a lugares sin un destino, cuando en eso vio como un balón de básquet le daba en la cara lastimando lo y dejándolo caer.
Laffy: Ah! - agarrándose la nariz por el dolor -
Boa: ay pobrecillo, pero agradece creo que te arregle la cara - todos comenzaron a burlarse - lo siento no me di cuenta jajajaja -
Violet: lo bueno es que le diste en el blanco jajaja
Pudding: Es verdad jajaja espero te mejores Luffy - haciendo una mueca de preocupación -
Luffy se levantó para dirigirse a los lavaderos para detener el sangrado, nose dio cuenta del balón ya que estaba muy preocupado por el problema que tuve el día anterior con law y Sanji. Lo que no noto es que un par de amigos se dieron cuenta de lo sucedido preocupándose por el Omega y uno de ellos que tenía un aura tenebroso queriendo matar a las culpables.
Ya eran las 1:10, El sol aún brillaba y un pequeño estaba en el lavadero aún lavándose su marido mientras Caín algunas lágrimas de sus grandes ojos. Sanji que casualmente pasaba por ahí vio al monito, quería mejorar el ánimo del Omega saca un pañuelo de su bolsillo, entrando y acercándose a Luffy para ponerle en el sangrado.
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomantikUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...