•
•
•
•
•EN LLAMADA:
SANJI: El vejete a vuelto, alerta rojaaaaaa y hay un serio problema!!!!
ZORO: Que otro problema más grandes puede ver además que el decrépito aya regresado?
SANJI: Que Luffy está conmigo en la casa!!
LAW: ¿Como que está contigo en tu casa?, mierda esto es un serio problema
SANJI: Lo peor es que viene con mis hermanos:(
ZORO: Ja, infierno doble
LAW: Estamos en tu casa en 5 minutos Sanji
SANJI: Aquí los espero
FIN DE LLAMADA:
•
•
•
•Zoro y Law ya estaban en la casa, preocupados por lo que iba a pasar, pensando como podían hacer para poder evitar una mala impresión del padre de Sanji, mientras tanto Luffy seguía sin saber que pasaba sentando en un mueble de la habitación aún con pijama. Sanji estaba peor que sus amigos, no podía evitar preocupado por todo lo que iba a pasar, no tenía a su padre si no, lo que podía hacerle a Luffy.
Su padre es una persona importante en la industria de Japón, no podía negarlo, era un hombre millonario, dueño de los mejores empresas de electrodomésticos y celulares del país, gracias a su brillante mente para la tecnología, sus celulares eran de lo mejor. Pero un hambre malvado, arrogante y narcisista que pensaba en el mismo, no le importaba nadie y en sus hijos solo pensaba que debían estar en la sima como el quería y si no, los despreciaba.
También estaban sus hermanos, el era el Cuarto de 5 hermanos, la mayor era una chica hermosa, es lo que decía Sanji, una de las personas con quién puede hablar con tanta confianza, su padre la obligó a casarse con un hombre importante de otro país, pero al poco tiempo se divorcio para sacar su marca de ropa y ser modelo, desde ahí, su padre no la considera una hija y no la deja venir a la mansión. Luego viene el segundo hermano, el que tendrá una de las empresas más grandes de su padre o puede que le den 3 de todas, es hombre callado pero detesta a Sanji, también es arrogante y se siente superior. El tercer hermano es igual, se puede decir, pero a él le gusta humillar por el poder que tiene, el también tendrá empresas de su padre pero no tan fuertes, aún que tampoco le importa. Y por último el hermano menor, aun es un poco joven, no se toma nada encerio, aún su padre lo está "educando" pero es un completo idiota que le gusta pelear con personas solo por que le dicen algo, se cree lo mejor del mundo.
Luffy: Aún no entiendo por qué están tan preocupados - Dice avergonzado por estar aún en pijama - No debe ser mala persona.
Law: Hay lu, no te imaginas el demonio que es - Coge un libro -
Zoro: Y sus hermanos son una malditos idiotas - se sienta en un mueble - bueno menos su hermana mayor -
Luffy: No sabía que tenía hermanos - mira a Sanji - y que su familia era tan mala -
Sanji caminaba de una lado a otro, hablaba por teléfono y se escuchaba una voz de mujer
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomanceUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...