Luffy no lo podría creer, estaba viendo al alfa que lo ayudó, al verlo sentía una felicidad de verlo. Se dio cuenta que su amiga lo miraba con odio y no era la única si no también muchos alfas que lo hacían, entonces era verdad los rumores de que dicen de el?, Tenía que averiguarlo por el mismo.Nami: !Ya deja de mirarlo!
Luffy: lo- lo siento
Nami: Te lo advierto, el no es una buena persona
Luffy: Yo mismo lo averiguaré, y si es verdad lo que dices - la mira a los ojos - no me dejaré
Nami: ... - sorprendida de la actitud de su amigo - esta bien..
CON SANJI:
El castaño estaba con el señor fruncido, y por que no si está viendo que le tocó en el mismo salón que el Omega que le está dando dolor de cabeza estos días.
Zoro: Oye, deja de estar así hombre. Que me pones nervioso caray - lo mira con aburrimiento -
Sanji: COMO QUIERES QUE ESTE!!!!
Zoro: Baja la voz mierda!!
Sanji: ahs - Se tranquiliza - es que no..me imaginé que nos iva a tocar en el mismo salón -
Zoro: Tranquilo, pero...por que te inquieta tanto eso - pregunta -
Sanji: ...Nose
Zoro: Por que no aceptas que te atrae un poquito y... - Se le acerca al aoido - que pueda ser tu destinado -
Sanji: Por que piensas que es mi destinado? Y que me atrae!?
Zoro: Solo piénsalo, Solo el primer día que lo vez sientes que quieres protegerlo, cada vez que lo vez lo miras mucho y cuando otros alfas lo miran o lo alagan te molesta - mira a su amigo - tu no eres así, así que....que se puede pensar?
Sanji: ...no creo, nunca nadie me ah interesado!? Y menos hombres 7-7
Zoro: ps es el momento que te guste uno...y para que también dejes de hacer todas las cosas estúpidas que haces!
Sanji: El de ser conocido por mujeriego y arrogante. Por que lo dejaría?
Zoro: Si que eres imbecil -lo mira con una gotita en su frente - qué tal si todo lo que digo llega ser Sierro y si te estás enamorado....y ve que tú eres así y peor si ve como tratas a los omegas hombres, crees que le gustará?
Sanji: ...Y a mi que me importa eso, sabes muy bien que no me gustan los hombres, ese feo Omega no es mi destinado y no me gusta!!!- mira a Zoro - entendiste!!!
Zoro: ..bueno, si tú lo dices!
Sanji, con Todo lo que le dijo su amigo lo dejo pensando, qué tal si le comenzó a atraer ese Omega. Y si el también se avía dado cuenta de algo, cada vez que lo veía su corazón palpitaba, cuando los otros alfas lo miraban con deseo lo enfadaba y ayer soño con el. Si con el, ni siquiera Sanji se reconoce. Pero esto no puede ser....no puede sentir ese sentimiento de nuevo y menos....por un hombre. NUNCA!!!
Mientras las clases pasaban, Luffy noto que Sanji era un alumno ejemplar, sabía de todo y era bueno en todo. También moto que si era mujeriego, coqueteaba con la primera omega que se le causaba cuando cambiaban de salón para las demás materias, y se ganaba gruñidos de otros alfa, como los del salón y alfas de otros salones. Tenía que aceptar que no le gustaba esa actitud de Sanji, esa arrogancia que emanaba le desagradaba. Pero no sé quería rendir, quería ver si era tan malo cómo todos dicen .
EN EL RECESO:
Todos estaban sentados comiendo tranquilamente en sus mesas con sus amigos, Nami, Ussop y Luffy estaban almorzando, cuando escucharon murmullos que venían los príncipes. Príncipes?, Quienes eran?
X: AAAAH AHI VIENEN LOS PRINCIPES- grita una chica Omega desesperadamente -
Luffy: eh?, Príncipes? - pregunta dudoso -
Nami: si, Sanji y Zoro ya los conociste , ellos son parte de los príncipes. Aún que son tres -
Ussop: aún que ay qué admitir que son guapos los 3!
Luffy: tres?
Nami: si...Mira!
Luffy voltea y ve pasar ah Sanji, Zoro y a un chico más que no conocía, aún que debe decir que también era muy guapo. Alto con cabellos negro y un cuerpo deseable que se le marcaba todo.
Mientras ellos estaban sentados en su mesa, todos miraban a los tres jóvenes que pasaban. Cuando un Omega muy tierno se pone al frente de Sanji, que iva adelante de los dos. Sanji se detuvo para ver al chico de pies a cabeza mientras todos miraban además de Luffy, Ussop y Nami .
Chico: Querido Sanji, quiero darte esté presente mío- le extiende un pastel - lo hice yo mismo para usted con mucho amor -
Todos miraron en silencio que iva pasar, Sanji no decía nada, no tenía ni una expresión así que todos estaban nerviosos además la chica. Luffy veía con curiosidad lo que podía pasar, quería ver que hacía.
Sanji: -toma el pastel y todo se sorprenden -
Todos: ooooh lo agarro - sorprendidos -
Chicas: AAAH - desilusionadas -
Sanji: - le tira el padres a la cara -
Todos se quedaron con la boca abierta y viendo cómo se caía todo el padres al suelo desde la cara del chico.
Sanji: Quitate horrible Omega, no me rebajo ah estar con hombres - camina hacia delante para irse -
Mucho fueron con el chico para ayudarla y limpiar su rostro. Otros alfas querían matarlo pero sería un suicidio hacerlo, desde lo lejos veían como se iva. Pero Luffy quedo aturdido con lo que acababa de ver, como podía hacer eso, humillar de esa manera a un Omega. Se paró de su aciento haciendo que se escuchará y todos mirarán a su dirección para que Luffy diga.
Luffy: OYE TUUU!!!! - Camina hacia donde está Sanji y se pone al frente de el - PERO QUE TE PASA POR LA CABEZA PARA HACERLE ALGO COMO ESO, ACASO NO TIENES CORAZÓN IDIOTA!!!! -
La mayoría de los jóvenes quedaron sorprendidos con el acto del Omega, ni siquiera un alfa se atrevió ah enfrentar a Sanji.
Sanji: Que... dijistes? - Lo miro con odio - Quien te crees para hablarme así ah?!!
Luffy: Soy un Omega, con los pantalones bien puestos para decirte que eres un idiota - se acercó más a el -
Sanji: Ja entonces no eres nada - lo empuja - quedate ahí, por que en el suelo es donde perteneces adefesio -
Sanji camina para irse y que sus amigos lo siguieran, pero escucho la voz del chico que le dijo idiota.
Luffy: ja crees que con eso me vas a lastimar eh - se para -
Sanji: que?!!! - voltea -
Luffy: AHORA VERAS!!!
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomanceUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...