cap. 20

387 32 6
                                    






Dentro del colegio, en la biblioteca ya vacía, gracias a un alfa que boto a todos, hasta la encargada. El estaba en una mesa echado leyendo un libro, esperando al pequeño luffy...y si era Sanji quien estaba ahí. Con unas papitas llendo a su boca y unos lentes de sol que se puso solo para tener estilo según el, en eso escucho como las puertas de la biblioteca se abrieron.

Sanji: Oye, no crees que es incorrecto llegar a estas horas a tus prácticas con estos libros aburridos? -

Sanji no oye la voz del chico revoltoso que le gritó por la más mínima molestia que le da, así que se levanta de la mesa y ve a las tres locas sonriéndole de una manera sospechosa. Lo llaman diciéndole que tienen algo importante que enseñarle...y era de luffy, eso obvio le pareció importante y se levantó lo más rápido posible para ir con ella.

Sanji: que me quieren mostrar? - deteniéndose  adelante de las tres -

Boa: Bueno es algo que te importará mucho mi querido Sanji - le da el celular donde muestra un vídeo - Mira... - con una sonrisa -

Narra Sanji:

Agarre el teléfono de Boa, puse play para que comience a reproducirse el vídeo, sentía mucha curiosidad ya que mientras cargaba se podía mostrar como en el vídeo está Luffy y Law. El vídeo comenzó, vi como luffy se arrodillaba para alcanzar la mano de Law que estaba en una banca, Luffy le pone un pañuelo color chocolate, lo ata en el dedo dañado y se levanta para poner su paraguas para que no le caiga la nieve al instrumento de Law.

Tan solo ver cómo es tan considerado con el... solo con el, no entiendo porque tiene su atención y conmigo es indiferente. Mi cabeza estaba en llamas solo quería golpear a alguien en ese momento, quiero que solo este conmigo, que me mire a mi y sea solo yo en el mundo para el....es mío.

Narra la narradora:3

Sanji queda en silencio al terminar el vídeo, su aspecto se volvió sombrío, se levanta para salir de la biblioteca y las chicas lo siguen, pero no sé iván hasta que le dijeran algunas cosas de luffy.

Pudding: Sanji-kun ahí puede ver que Luffy solo es un arrastrado. - dice con un puchero -

Violet: El solo quiere la atención de Law y tuya, los quieres separar Sanji -

Boa: Yo no quiero que terminen mal por esa zorra Sanji-kun - agarrando su brazo -

Sanji se detiene en seco y Tira con furia el celular al suelo, no podía escucharlas más, si le molesta lo que vio, pero escuchar que hablen así del pequeño Omega le hierve la sangre.

Sanji: Dicen uns palabra más, y les corto la lengua - las deja atrás y se va -

Boa: ....Era nuevo...





Ya era tarde y la nieve caía lento, los alumnos salían del gran edificio. Mientras que un pequeño monito camina tranquilo por dónde avía venido, para poder ver si está el chico que le saca suspiros..pero no, no estaba, solo estaba la misma banca llena de nieve, suspiro y decidió dar media vuelta para irse a su casa.
Pero ve como alguien lo detiene porque está al frente de el, ese aroma...ya lo conoce muy bien, olía a agua de mar y a cigarrillos que era más porque los consumía, pero...ahora lo sentía más agrio.

Sanji: No esta el - da unos pasos hacia luffy -

Luffy: que hace aquí Sanji - dice dudoso -

Sanji: El lugar es libre - habla con una sonrisita - acaso no puedo caminar por aquí?

Luffy: Yo no dije eso - suspira - me voy, chau -

Sanji: - lo detiene - a donde vas?, porque no te quedas conmigo ahora -

Luffy: No quiero - dice mirándolo a los ojos -

Sanji: solo porque no está el, verdad? - lo votes y lo agarra de los dos brazos - ¿porque?, porque a él lo tratas bien y le das tu a tención y a mi solo me rechazas? -

Luffy: Sanji, sueltame me estás lastimando - jadea -

En ese momento Sanji no sabe qué hacer, solo quiere abrazarlo y....besarlo, lo quiere para el que lo mime, que sea solo el para el. Sanji lo agarra más fuerte y lo acerca para intentar besarlo. Luffy forcejea porque no quería besarlo y Sanji no se daba por vencido, seguía y seguía para poder alcanzar sus labios.

Luffy: SANJIII YAAAA - le da una cachetada -

Sanji: ok....adios - se aleja con amargura -









El Mujeriego, Enamorado?-SanluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora