Cuando....Law se paró de su asisto y se acercó al lugar donde estaba Luffy, Sanji estaba viendo la escena, quería ayudarlo pero Law se le adelanto. Law se puso a la altura de Luffy que estaba en el suelo, al igual que hizo Monet que siguió a Law, sacó un pañuelo y comenzó a limpiar los restos de comido que tenía Luffy. Law se quitó el saco y y se la puso al Omega en el suelo que tenía un poco de frío gracias al vestuario tan revelador. Monet se levantó del suelo y miro a las 3 omegas al fre de ella, las miraba con decepción y desprecio no podía imaginar la crueldad que tenían para humillar a lo más débiles.
Monet: Veo, que ustedes provocaron esto! - hablo muy sería - en ustedes se ve, lo mal educadas que están y la inmadurez que aún tienen -
Boa, Budding y Violet estaban muy avergonzadas, no solo porque se lo dijo alguien con un gran estatus y muy famosa sino que también que todos en el salón comenzaron ah hablar de ella y a mirarlas mal.
Monet: Por favor Law, lleva a mi habitación a Luffy
Law: Claro - ayuda a Luffy a levantarse -
Law se retira con Luffy para llevarlo directo a la habitación de Monet, Todos aplaudieron por el buen acto de la chica. Esta última agarro su bolso y siguió a la pareja agradeciéndo los aplausos y pidiendo que pararan.
Ya en la habitación, solo se encontraban Monet y Luffy en una gran habitación con un balcón enorme y buena vista, adornos carísimos y brillantes y un clóset que tenía mucha ropa. Ella estába maquillando un poco el rostro de Luffy, quería mantener un poco el rostros del menor ya que tenía que admitir que era bello. Luffy estaba con lo ojos serrados esperando abrirlos para poder verse, ya estába con un vestido muy comodo y unos pendientes que tampoco avía visto, tenía que admitir que la mujer era muy amable de ayudarlo.
Monet: Bueno, ya estás listo - le dijo recogiendo las cosas usadas - ten, te ves hermoso - le extiende un espejo -
Luffy: Gracias - toma el espejo y ve si reflejó - ...Waou -
Luffy estaba con un bello vestido rojo muy adorable pero a la vez sexi que tenia la parte del pecho y de los hombros casi descubiertos. El collar de corazón le encantó, brillaban mucho y eran de diamantes nunca avía tenía diamantes en cu cuerpo. Su maquillaje era algo sutil pero elegante a la vez, resaltaba mucho su rostro, solo tenía un sombreado el los ojos con un tono rosadito y un labial del mismo color, Se amo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomanceUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...