Luffy: AHORA VERAS!!!-Luffy toma impulso, y le da una gran patada en la cara a Sanji. Lo mira en el suelo- parece que los riquillos son unos ignorantes que no saben respetar...EH!Todos sorprendidos al ver a Sanji en el suelo, más su amigos. Desde lo lejos Nami y Ussof se quedaron boca abierta, al igual que los demás. Ps claro avian golpeado al chico que nadie podía tocar y todos tenían miedo, y fue un Omega.
Sanji: PERO QUE MIERDA- se para y lo mira cara a cara - quien te crees para golpear, sabes en donde p*t#s te estás metiendo? -
Luffy: claro que sí, me estoy metiendo con niño mimado que piensa que tiene derecho a humillar a los demás, pendejo...- se cruza de brazos -
Sanji: TUUUU - Sanji sierra su puño y lo alza para poder tirarle - ...
Luffy: que? - voltea y ve el puño arriba - e..espera!!
Nami al ver que le iva a tirar un puñeta, corre hacia donde estan ellos para detenerlos. Todos miraban, tenían miedo de Sanji está claro y en ese momento Luffy también ya que se estaba cubriendo con sus brazos para que no le caiga directamente en su cara.
Cuando Sanji ya estaba por golpearlo, alguien por atrás lo detiene, no era Nami. Sino un amigo de Sanji, alguien que no podían creer que lo iba a detener era uno de los príncipes, no era Zoro... Sino.
X: Sanji ya es suficiente...- retiene su brazo - déjalo, no vez que tiene miedo -
Sanji: Desde cuando a ti te importa lo que aga con los demás ah?! - se pone delante de él - DIME LAW !!!
Law: primero, no me grites, me irrita - se Acerca a Luffy - el chico solo quiso defender a su compañero -
Sanji: si, tirándole una patada en la cara - dice frustrado - no te metas en esto law, son mis cosas -
Law: ahs, YA TODOS VALLAN A COMER O A SUS SALONES - se dirige a los alumnos - No ay nada que ver aquí... VALLAN !!!
Todos se van hacer sus cosas, haciendo caso a law, Nami se acerca junto con Ussop para ver cómo está Luffy y el otro Omega. Ussop se lleva al chico que estaba embarrado de pastel aún y Nami se queda con Luffy.
Zoro: jajaja qué buen espectáculo chicos - mira a Luffy - oye amiguito, esa para estuvo espectacular!!
Sanji: ZOROO!!! - Le golpea el hombro - puedes dejar de ser un idiota por un segundo -
Zoro: jaja lo siento - se soba el hombro - aún que ya nos tenemos que ir ah las clases ya comenzarán -
Law: vallan ustedes yo arreglaré el desastre que iso Sanji - va con Nami y Luffy
Sanji: Que!! Yo no hice nada >:( - Camina hacia la salida con Zoro - verdad Zoro -
Zoro: Si si - se va con Sanji -
Law se queda para conversar con Luffy y a la vez ordenar el desorden que causó Sanji. También para ver al chico del pastel, después de todo law es el que siempre se ocupaba del desastre de Sani, mas que Zoro. Ya que ellos siempre hacen las cosas juntos, ay veces que tiene que arreglar el doble. Pero lo soporta por que son su amigos, que puede hacer.
Law: oye niño, disculpado - le revuelve el cabello - El es un...poco impulsivo, disculpalo.
Nami: En cerio quieres que lo disculpe, luego de que quiso lastimarlo!!!
Luffy: Nami, cálmate - la detiene a su amiga - yo tambien lo cause, le tiré una patada -
Nami: y estuvo bien, se lo merecía -
Law: Jajaja - se ríe - Un poco de razón tiene tu amiga -
Luffy: Jajaj puede ser - lo mira - Co... como te llamas?
Law: ay no me presenté, yo soy Las - le extiende la mano - un gusto niño
Luffy: oh jejeje hola, soy Luffy - apunta a su amiga - y ella es Nami -
Nami: hola
Law: Un gusto en conocerlos chicos, espero volver A Verlos - Mira a Luffy y le sonríe - Nos vemos - se va
Luffy, se dio cuenta de esa miradita y la sonrisa. Se sintió extrañó un poco avergonzado por qué iso eso se preguntaba. El chico era lindo y le agradecía por ayudarlo.... Ahora que lo nota no le dio las gracias. Cuando lo vuelva a ver le dirá lo agradecido que está por haberlo ayudado.
Después de las clases terminaran, camino por el colegio para llegar a su dormitorio que estaba en el otro edificio, con los demás omegas.Pasaba por el salón de música y escucho como alguien tocaba el piano , se acercó con cuidado y lo vio....vio a Law tocando una hermosa música. Luffy entra para escuchar mejor pero cuando cuando camina tropieza con algo, hace un ruido y hace que Law se de cuenta que entró.
Luffy: Emma lo lo siento, no quería interrumpir - se para rápidamente -
Law: jaja descuida - se pone a un ladito de la silla del piano - Quieres tocar?
Luffy: eh?..yo no sé.. tocar - se acerca a law -
Law: Yo te enseño entonces - Da unos golpes a la silla para que se siente - ven..
Luffy hace caso un poco nervioso y se sienta al lado de Law, en eso momento Las le toma las manos para guiarle donde decía tocar. Cuando Luffy siento el toque no podía parar su corazón, nunca avía sentido en tacto de otro alfa que no sea de su papá o sus hermanos, pero era diferente, se sentía seguro.
Law siguió guiando a Luffy para tocar una hermosa melodía. Los dos tocaron juntos sin ninguna interrupción, Law le gustaba ver al chico sonreír era muy lindo para sus ojos verlo así. Vio que Luffy se adaptó rápido al piano y lo impresionó, eso le iso agarrar más curiosidad por el chico.
Law: Muy bien, aprendes muy rápido-
Luffy: jeje gracias law - sonríe - Ya es tarde tengo que irme -
Law: Yo igual, vamos?! - le pregunta -
Luffy: claro, por que no! - se van -
CON SANJI:
Sanji: Sabes dónde está Law?
Zoro: debe estar en algún rincón del colegio- mirando una revista - por que?
Sanji: se me hace raro que me detuviera para ayudar al chico -
Zoro: tu más que nadie sabes que a Law no le gusta la violencia, seguramente lo iso por eso -
Sanji: lo se, pero.... - se pone pensativo - el nunca se metió en mi peleas -
Zoro: ...que tratas de decir?
Sanji: Que tal si.....Se enamoró de Luffy!?
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
Storie d'amoreUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...