•
•
•
•
•Todo Hiba de maravilla, El cortejo de Sanji era perfecto... Bueno my perfecto para la vista de Luffy. Siempre que llegaba a su casillero encontraba un regalo diferente, rosas, peluches, cartas, comida, hasta joyas que eran muy caras, pero está última no las acepta del todo por su valor tan grande, se sentiría culpable si algo así pierde.
Siempre salían a comer después de las clase, aún que no se dejará salir a los estudiantes, a Sanji si se le era permitido, porque?, bueno la respuesta es muy obvio, sus influencias y dinero. Las veladas eran hermosas y finas, Luffy se sentía tan nervioso por no saber que cuchara coger primero, eso hacia que Sanji siempre riera y ayudará al pequeño Omega.
Haci transcurrieron 2 semanas, era viernes y las clases acabaron, caminando por los pasillos hacia su habitación, sumergido en sus pensamientos. Pues lo que le preocupaba era, ¿Donde estaba Nami?, no la a visto desde el problema en el comedor y a Ussop no le contesta, quiere saber cómo está, pero no sabe ni su teléfono ni su casa y el director no quiere darle su información, estaba muy preocupado.
----- Que te tiene tan preocupado Bebé ----- Sanji como siempre diciéndole cosas dulces ----- Pensé que saldríamos hoy, pero te veo decaído ----- lo abraza por la cintura para poner su barbilla en el hombro de Luffy -----
----- Sanji lo siento por no salir contigo hoy ----- Sanji lo voltea por que se miren aún abrazados ----- solo que fui a la dirección para que me dieran la dirección de Nami, pero no me la quisieron dar ----- hace un puchero que le pareció lindo a Sanji, Su Omega era hermoso.
----- Y porque quieres la dirección de Nami? -----
----- No viene hace dos semanas, estoy preocupado, la quiero ver -----
Sanji sí que pudo ver su preocupación, su querido Luffy está distraído esos días, no quería decirle nada para que él se lo dijera y así fue. Obvio no quería ver a su Omega tan triste, el traería el sol y la luna si él se lo pidiera, haría cualquier cosa por el.
----- Escúchame Lu, yo te daré le dirección de Nami, le iré a pedir al director y te lo traeré ----- Abraza a Luffy -----
----- Como?, el director dice que está prohibido dar las direcciones de los estudiantes ----- Sanji le da un pequeño beso que hizo que Luffy se sonrojaba hasta las orejas -----
----- Para tu alfa no hay nada imposible ----- apega su frente con la de Luffy ----- Tu solo me lo tienes que pedir y ya -----
----- Tu nunca cambiarás verdad ----- Sanji le sonríe y le niega ----- te quiero Sanji
----- Y yo a ti mi Lu -----
Sanji sí pudo conseguir la dirección, con un poco de amenaza utilizando el nombre de su familia lamentablemente, pero lo logro. Luffy ya con la dirección llegó a la casa de Nami el domingo, y si que era muy grande, como llego ahí?, ps era imposible que con bus, Sanji lo llevo en su auto deportivo, quería esperarlo pero Luffy se negó, ya que tardará, Sanji se fue, confiaba mucho en Luffy como para llevarle la contraria.
Luffy ya está siendo escoltado por un mayordomo que lo guío hasta una habitación con una gran puerta, como de una princesa. Luffy ya dentro pasa por una sala y una biblioteca con muchos libros, también había una terraza muy linda, hasta que llega a la cama de Nami... Y ahí estaba ella, con una toalla en la frente, se veía deprimida leyendo un libro y pálida.
----- Luffy?, que haces aquí? ----- guarda el libro y se quita la pequeña toalla ----- Como encontraste mi casa -----
---- Estoy aquí por ti Nami, Ussop y yo estamos muy preocupados ----- se sienta a su lado ----- porque no nos avisaste que te sentías mal y desapareciste -----
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomanceUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...