•
•
•
•
•
•Luffy estaba sentado en una silla mientras todos bailaban, no sabía qué hacer, aún que si comía los bocaditos que pasaban, se sentía un poco avergonzado porque nunca uso las prendas que tiene ahora. Por otro lado Monet le dijo a Law que fuera a bailar con el, a un lindo jovencito no se lo deja solo, eso fue lo que dijo, Law le hizo caso y fue directo a Luffy, le extendió la mano y le pregunto si puede bailar con el.
Law: Bailamos Lu? - sonrió para el -
Luffy: cla claro Torao - con la mano temblorosa acepto -
Los dos comenzaron a bailar, Luffy se sentía en la nubes como si fuera un sueño echo realidad que por fin estaba pasando, estaba bailando con su amor platónico, y si era un sueño no quería despertar jamás. Por la parte de Law solo le daba gracia como Luffy se subió en sus pies para poder bailar, noto que no pesaba mucho.
Mientras los dos bailan muy bien, un alfa de cabellos rubios se moría de la rabia, Law estaba bailando con su Omega, el debería estar con Luffy no el, Sanji solo pensaba ir y separarlos rápidamente y marcar a Luffy, obviamente no puede hacer eso en una reunión elegante y menos marcarlo...se va preso, todo eso pensaba mientras se acaba otro whisky.
Sanji: Voy a tomar aire un poco - le dijo a Zoro -
Zoro: ah está bien - tomando seke - no demores que esto se pone bueno - bailando con unas chicas -
Sanji sale al exterior y llego a la piscina amplia y bonita y muy iluminada. Su lobo estaba molestó...furioso...celoso, Sanji comenzó a patinar las sombrillas y botar los asientos que estaban ahí, después de tanto, vio a un saltamontes serca, se asustó ya que tenía miedo a los insectos y el saltamontes salto a su cuerpo.
Sanji: Ah Ah - se mueve desesperadamente - AAAAAAH SAQUENMELA - Callo a la piscina -
_________________
La música sonaba muy fuerte, Luffy avía dejado de bailar con Law, ahora estaba junto con Monet bailando. Estaba muy aburrido, solo veía que todo la pasaban bien menos el asi que se sintió incomodo, se paró y decidió salir un rato, mientras bajaba las escaleras para ir a ver la piscina, escucho que alguien entro a la piscina, alguien en la piscina a estas horas era muy tarde para entrar y hace mucho frío. Fue y vio como Sanji gritaba.
Sanji: AAAH AYUDAAA - mientras intentaba nadar - nose na - se undia -
Luffy: HAY SANJIII - no sabía qué hacer - ahí voy - se lazo a la piscina y logró sacar a Sanji -
Mientras tanto en en la fiesta, entra un chico muy alterado y cansado de correr, todos le toman atención, preguntandose por que está asi el jove, pensaban que solo era una interrupción pero por la cara de preocupación
X: AYUDA - transpirando - SANJI....SANJI CAYO A LA PISCINA -
Law y Zoro al escuchar eso, se alertaron, sabían que Sanji no podía nadar, le temía al agua, que hacia allí no lo entendía. Al igual que ellos todos se alarmaron y se levantaron de sus asientos, todos salieron corriendo para poder ayudarlo, llegaron al exterior y fueron directo a la piscina. Se sintieron alivia cuando Sanji ya estaba en la orilla, Luffy lo había salvado y estaba intentando que tome conciencia.
Luffy: Ha Sa-Sanji reacciona - apretaba el Pello de Sanji con sus palmas - vamooooos -
Todos veían muy atentos a la escena tan curiosa, acaso ellos dos no se odiaban, ni se pueden ver en pintura pero ahí están, Luffy queriendo animar a Sanji casi llorando.
Laffy: ...Mierda - no ve reacción del otro y le da respiración boca a boca - habré los ojos
Luffy le iva a dar uno más cuando siente como su cabeza es forzada por una mano en su Cuéllar que lo retiene en los labios de Sanji y no era ni más ni menos que el, el que le estaba haciendo eso.
Luffy: EEEEEEH - Fuerza su cabeza para arriba -
Sanji: vamos dame otro besito - levantando un poco sus labios - sii..
Luffy: NI MUERTO TE VUELVO A SALVAR - se levanta - MUERETE - se va -
Zoro: jajaja creo que esta vez te pasaste Sanji - se arrodilla a la altura de Sanji -
Sanji: oh vamos no fue nada jajaja -
Law: - en silencio ve como Luffy se va -
♡♡♡♡♡♡♡♡
Era una mañana normal, de lo más normal, otro día para prepararse eh ir a clases. Pero alguien no estaba tan feliz este día, si era Luffy, que con un fuerte portazo entro al baño para lavarse las cara y los dientes, despertando a Nami haciendo que se caiga de la cama del susto.
Nami: OYEEEE no hagas tanta bulla - se vuelve a echar a su cama -
EN EL BAÑO DE LA HABITACIÓN
Encontramos a Luffy sepillandose con fuerza gracias a la rabia, frente al espejo del lavatorio.
Luffy: Ah - con el ceño fruncido - su boca estuvo en la mia....EN LA MIA, MALDITO IDOTAAA QUE ERES SANJIIIII -
Nami: YA CÁLLATE HOY NO TENGO CLASES TEMPRANO - grita desde su cama -
Luffy: Desde hoy, estás muerto Vismonke Sanji - dice con mucha furia - sigue cepillándose -
♡♡♡♡♡♡♡
Estaba nevando, estaba comenzando la época de invierno, es lo más normal ver nieve y con la temperatura muy baja. Luffy con un abrigo y bufanda de peluche, acompañado de unos guantes de lana, una orejeras color rojo y un paraguas para que la nieve no lo congelé más de lo que ya estaba. El se dirigía a la biblioteca a devolver unos libros que siempre termina de leer y saca otros.
Cuando en el camino se encuentra con las hermosas melodías de alguien tocando el violín, era lo más hermoso que avía escuchado, se adentra aún más en el pequeño bosque que tomaba para llegar a la biblioteca, cuando vio a Torao al frente de una banca parado, con los ojos cerrados y el ceño fruncido como si estuviera molesto pero tocaba muy bien, porque Luffy nunca lo avía visto tocar ni sabía que le gustaba. En el momento se asustó cuando uno de las cuerdas del violín se rompe, haciendo que Law bufara y tirará el violín en la banca para luego sentarse en el y tirar su cabeza para atráz.
Luffy: ...tocas muy bien - entra despacio porque noto que torao estaba molestó -
Law: - lo ve y jira su cabeza para el lado - gracias...
Luffy: - nota el corte en su dedo gracias a la ruptura de la cuerda de su violín, saca un pañuelo de su mochila - debería curar esa herida - se agacha para envolver el dedo en el pañuelo cuando Law de un jalón lo saca - Hey vamos, se infectara - agarra de la muñeca a Law -
Law: ...bueno - no lo mira -
DE TRAS DE UNOS ARBUSTOS :
X: con esto Sanji se dará cuenta de lo zorra que es Luffy - sonríe aún grabando a Luffy y a Law con su celular -
X: que Buena idea tuvimos de seguirlo y salió premio doble -
X: nos lo pagará
Yo la que aparece y desaparece por tiempo
Xd
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego, Enamorado?-Sanlu
RomanceUn joven Omega con un cuerpo envidiable, curbas inigualables y un rostro angelical. Viene de una familia humilde que trabaja como lavandería. El chico gana una beca para una universidad de alto rango que también es un internado, al entrar conoce a m...