⌖ 04: masajes

23.5K 2.4K 896
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

—Lo siento...— dijo el chico una vez la mujer se había detenido y se había sentado sobre uno de los tantos troncos que funcionaban como bancos en el campo.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Es que... Apenas me conoces y ya te metí en problemas.

La chica suspiró, negando suavemente, palmeando el costado del tronco para que el muchacho se sentara junto a ella.

—No es eso. Odio que dejen de lado a personas, odio que sean maleducados y altaneros. En general, odio todo lo que representa Phillip.— suspiró. —König.

—¿Si?— preguntó el chico suavemente.

—No le creas. Él dijo puras estupideces, seguro estaba celoso de que tú eres más carismático con una máscara que él con esa cara de... de... de saco de arena.— dijo enojada, haciendo reír al chico.

Su risa era peculiar... Agradable. Rió también, y ambos se miraron directo a los ojos durante varios segundos, siendo el chico el que rompió el contacto como era usual.

—¿Entonces nunca fuiste a un bar?— preguntó curiosa, y el chico negó.

—Mis comapañeros siempre van, pero nunca me invitan, así que no.

—¿Quieres ir conmigo esta noche?— le preguntó, haciendo que el chico la mirara con sus ojos bien abiertos.

—Pero... dijiste que no querías salir.

—No quiero salir con ellos. Contigo si.— dijo simplemente. —¿Quieres?

—Está bien.

—Bien. Pero, König, ante la menor incomodidad de avisas, ¿okay? Son lugares muy ruidosos, hasta yo misma me sofoco a veces.

El chico asintió, odiando el silencio que se había formado entre ellos porque no podía escuchar la voz de la muchacha.

—No sabía que eras Capitana.

La chica rió. —Yo tampoco. Apenas esta mañana me asignaron así, hasta el momento no teníamos ningún Capitán en el área médica.

—Hoy te vi.— dijo simplemente, aclarándose cuando vio la mirada confundida de la muchacha. —Es decir, en la mañana siempre salgo a correr, y los vi a todos entrenando. Tú, bueno, eras muy rápida. Tiene sentido que te eligieran.

—Gracias.— sonrió. —Aunque cargar con esas bolsas me hizo doler toda la espalda.

El chico la miró preocupado, mientras ella movía su cuello de un lado a otro.

—¿Puedo hacerte unos masajes?

—¿Cómo dices?— preguntó atónita, haciendo que el chico se sonrojara por debajo de esa máscara.

—Que si quieres puedo hacerte unos masajes. Mí... Mí hermano era deportista y tuvo problemas en sus músculos y siempre lo ayudaba antes de unirme al ejército. Tal vez puedo ayudarte...

La chica lo miró por unos segundos y finalmente se movió hacia el costado, dejando su espalda a disposición del chico.

Escuchó el sonido del velcro de sus guantes sonar y supuso que se los estaba quitando. Pronto sintió unos dedos que comenzaron a hacer círculos sobre la parte más tensa de sus hombros.

—Ah... Diste en el clavo.— suspiró con una sonrisa, tirando su cabeza hacia adelante para darle más espacio.

El chico tenía razón, sus manos eran mágicas y denotaban práctica. Sus musculos tensos y dolorosos ahora se sentían deliciosos bajo las manos del chico.

Pero cuando los dedos pasaron de estar en su espalda a rozar su cuello para hacer masajes en su nuca la piel de todo su cuerpo se erizó.
König pareció notarlo, porque separó sus manos rápidamente y acomodó su garganta con una corta tos.

—Listo.— dijo nervioso, viendo cómo la chica giraba su cabeza de un lado a otro.

—Mierda, König, que buenos masajes. Tendrías que estar en el área médica.

El chico rió avergonzado, levantándose para estirar las piernas, haciendo que la chica se sintiera como una hormiga insignificante sentada tan abajo.

—Tuve que aprender a fuerzas. Mí hermano no podía pagarse un masajista, y yo no quería que sufriera dolores.— dijo, rascando su nuca.

—¿Que deporte hacía tu hermano?

—Natación.— dijo simplemente.

—Wow. Siempre me gustó ese deporte, pero apenas se nadar.

—Igual yo.

El chico miró su reloj, abriendo sus ojos grandes.

—Mierda, estoy tarde para el entrenamiento.— gruñó, colocándose sus guantes rápidamente.

Sin saber cómo despedirse de la chica la miró nervioso, y con las manos temblorosas despeinó sus cabello, murmurando un "nos vemos en la noche en el área medica" y salió corriendo en dirección al campo.

Me quemé un dedo haciendome el desayuno hoy así que por invalidez de pulgar no voy a poder actualizar.

ERA RE EXAGERADA SKDNDN.

shy [König] (EN EDICIÓN!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora