⌖ 09: pulso

19.8K 1.9K 1.4K
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Advertencias: sangre, muertes, mención de procedimientos médicos probablemente inexactos. Leer abajo discreción.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

No sabía cómo mierda había pasado, pero los disparos eran cada vez más fuertes.
______ estaba desesperada, intentando reanimar a aquel soldado que había recibido un culatazo en su cabeza, refugiandolos debajo de un escritorio.
En la otra esquina de la habitación estaba el hombre que había sido el culpable de la lesión, agonizando tras los cinco disparos que le había dado la chica.

Gruñó, sintiendo el cansancio en sus brazos. No podía reanimarlo, ya habían pasado los cuatro minutos recomendados pero no pensaba rendirse.

Una explosión la obligó a detenerse y la chica voló varios metros lejos del cuerpo del hombre, sintiendo sus vértebras escocer por el golpe que había dado contra aquel escritorio y luego contra el suelo.
Gimió, tosiendo fuertemente a causa del humo y los escombros que poblaban el aire.

¿Qué mierda estaba pasando?

—¡Capitana! ¿Está bien?— escuchó mediante su radio. —Su edificio exolotó, ¿está consciente?

La chica tomó su radio con sus manos temblorosas, hablando despacio. —E-Estoy viva, pero no puedo moverme.— gruñó, esperando que solamente fuera por el golpe en su columna.

De pronto varios hombres entraron por la puerta, todos enmascarados. Comenzaron a hablar en un idioma que ella no comprendía, y luego de comprobar que su amigo estaba muerto se acercaron a ella y la tomaron de su chaleco, levantándola un poco.
Entre risas tomaron su radio y la lanzaron al suelo, disparandole varias veces para destruirla por completo.

Uno de ellos la volvió a lanzar al piso, levantando su máscara solo para escupirla. La chica gritó del dolor, sintiendo sus piernas escocer por el golpe.

Bueno... por lo menos las sentía.

—Malditos gringos.— dijo con un acento muy marcado. —Los mataré a todos. ¿Te crees fuerte como para matar a mis amigos, zorra?

______ gruñó, inclinándose hacia adelante para escupirlo también.

—Cállate, imbecil.

El hombre sacó de su bolsillo un cuchillo, agachándose junto a ella.
_______ ya estaba aceptando su destino.

Él hombre comenzó a pasearlo por su rostro, haciendo un corte en su mejilla. No era superficial pero tampoco profundo, aunque ardía como la mierda.

De pronto, aquel asqueroso hombre cayó muerto sobre _______, y la chica comenzó a escuchar disparos en la habitación.
Con dificultad se quitó el hombre de encima, viendo a König en la puerta.

Su héroe.

Una sonrisa de dibujo en sus labios y vio como el chico corría a ella.

—¿Estás bien?— preguntó asustado, abrazando a la chica.

—Me golpeé la columna, könig. Me duele como la mierda.

—¿Puedes mover las piernas?

—Si.

—Es un alivio.— dijo el chico, relajando sus hombros un momento, pero al estar en calma miró lentamente hacia abajo. —Mierda, me dispararon.

La chica lo miró asustada, tenía tres heridas de bala. Chilló aterrorizada cuando vio como el chico se dejaba caer hacia atrás a causa del mareo que le generaba la pérdida de sangre.

shy [König] (EN EDICIÓN!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora