1.El día que nos conocimos P.1

1K 49 1
                                    

Pedri

No se que hora era pero sentía que era muy pronto para que alguien estuviera llamando un sábado después de una semana de partido. Como pude cogí el móvil y conteste.

–Diga– dije adormilado

–PEDRI– me sobresalte por el grito que escuché de la otra línea– Donde estas son las nueve y media y se supone que estarías aquí a las nueve– era Xavi

Cuando escuché eso me acordé de que Xavi me pidió si podía encontrarme con él hoy, a las nueve, y son las nueve y media.

–Estoy a punto de salir de casa– mentí mientras salía de la cama como un rayo y corría al la ducha

–No me mientas que estoy escuchando el agua de la ducha–dijo con un tono medio enfadado.

–Bueno vale me acabo de despertar–más bien me acabas de despertar, pensé– Pero estoy listo en nada te lo juro.

–No hace falta que te des tanta prisa que el asunto se ha retrasado, pero a las diez aquí sin falta

–Vale, vale– dije restando importancia– Me podrías decir que es el asunto– pregunté impaciente

–Si hubieras estado aquí a las nueve ya lo sabrías– me regaño

–Bueno pero aunque sea dime si tengo que ir bien vestido o algo especial– intente que me dijera algo de información sobre al asunto

–No te voy a decir nada– solté un suspiro– Tu vente con el chándal o el polo del equipo y ya está. Adiós–dijo esto último y colgó, sin darme tiempo a preguntar más.

...

Después de ducharme y vestirme, con el polo del equipo, salí de casa y me dirigí al estadio en el coche.

Cuando entre a la parte de las oficinas busque la sala que Xavi me dijo que fuera, fue fácil ya que ya había estado ahí, cuando me dieron el tour por el estadio cuando entre en el equipo, fue ahí donde se habló primero todo lo del contrato antes de firmarlo públicamente.

Cuando entre, vi a Xavi sentado junto otros técnicos, cuando noto mi presencia me miró y se levantó a saludarme mientras los técnicos solo me saludaron con la mano a lo que yo respondí igual.

–Qué ya estamos despiertos?– me dijo mientras de daba una colleja

–Si bueno mas o menos– dije con una leve risa

–Bueno el asunto del que te iba a hablar es del nuevo fichaje que tiene el equipo– yo asentí en forma de aprobación–Vale, pues el asunto es que viene hoy y tu le vas a dar el tour, por que eres uno de los más amigables o majos del equipo además de que tienes el tour más o menos reciente en la cabeza– terminó de hablar y yo me quedé un poco paralizado.

Si que era cierto que no llevaba tanto tiempo en el equipo, pero ya habían llegado otros jugadores desde que yo estaba, además a mi me dio el tour Valverde, el entrenador que teníamos en ese momento y eso fue hace unos cuantos años.

También había un problema que Xavi no sabía, desde fuera se me veía cercano con el equipo y alegre, pero era porque a ellos ya les conocía, en cambio con gente nueva no soy tan bueno, mas bien soy un poco cerrado.

En cambio, le di una sonrisa de labios cerrados en forma de aprobación indicando que podía continuar con la información.

–Genial, el chico se llama Pablo y sube desde La Masía, debería estar aquí en nada, cualquier duda del tour improvisa y ya lo solucionaremos

–Vale–dije un poco dudoso–pero una cosita, por que no puedes hacer tu el tour?--pregunte

–Tengo una reunión pendiente, pero tranquilo que yo ya le di una charla ayer–dijo con tono gracioso–bueno, pues está a punto de llegar, chao– después de eso se fue junto los técnicos y me dejaron solo en la sala a la espera del chico.

Que pasaría si...-Pedri y GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora