004.

2.4K 280 218
                                    



















narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador omnisciente.

Isabelle intentó tragarse todo el nerviosismo y le sonrió a leroy como pudo. Si hubiera sido cualquier otra persona la que estuviera frente a ella, no le importaría en lo absoluto, pero era antoine. El padre de su hijo.

Si no fuera el colmo haber chocado con antoine y que leroy hubiera aparecido, de reojo observó un reloj que estaba pegado en la pared. Estaba llegando tarde a la conferencia de prensa, y quién sabe cuanto rato más iba a tardarse con esos dos.

— roy — dijo, acomodándole el pelo. — ¿no estabas en la habitación con valentina? — le preguntó, algo preocupada. No veía a su mejor amiga por ningún lado, lo que le hacía creer que leroy se había escapado.

— íbamos a tomarnos un helado y te ví, quise venir a abrazarte — contestó el niño, enrollando sus brazos en el cuello de la castaña un momento, hasta que vio a antoine. — ¿quién es él?.

Antoine sentía la misma necesidad de hacerle esa pregunta, solo que respecto a leroy. ¿Cuando tiempo había pasado desde que "lo dejaron" para que isabelle encontrara a alguien nuevo y tuviera un hijo? ¿Acaso todo lo que había dicho que sentía por él no había sido real?.

La inglesa sintió que iba a colapsar. En cualquier momento corría al desierto y dejaba que los camellos le pasaran por encima. De todas formas no podía dejar a su hijo con la duda. No iba a mentirle, pero tampoco iba a contarle toda la verdad. Todavía no, no estaba lista.

— él es antoine — respondió, observando de reojo al frances, quién no quitaba sus ojos de ella, esperando que isa diera explicaciones.

No le pedía explicaciones sobre su ida hace tres años, para eso la iba a buscar despúes. Lo único que quería saber ahora era sobre la existencia de leroy.

Isa se relamió los labios. — y él es leroy.. mi hijo.

Sintió como su corazón volvía a romperse, una vez más por culpa de isabelle. Esperaba tal vez que la ojiazul tuviera una pareja, pero no un hijo. Eso le hubiera dolido menos.

— hola — lo saludó leroy sacudiendo su mano.

El niño había escuchado varias veces el nombre de antoine en algunas conversaciones de su mamá, pero nunca le prestaba atención. Ella agradecía inmensamente que no supiera de quién se trataba y del impacto que había tenido en su vida.

— hola — le dedicó un pequeño intento de sonrisa al niño.

Todo tipo de esperanza de volver a estar con isa de repente se había esfumado. Era todo distinto ahora que ella era mamá y seguramente tenía pareja.

El corazón de isa se encogió. Una vez más las preguntas de "que hubiera pasado si.." comenzaron a formarse en su cabeza; ¿que hubiera pasado si todo fuese distinto? ¿Si ella se hubiese quedado con antoine y juntos hubieran criado a leroy?.

back to you² ━━ antoine griezmann. ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora