027.

929 102 13
                                    

Las vacaciones de la familia griezmann burguess habían comenzado hace una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de la familia griezmann burguess habían comenzado hace una semana. Su estadía en italia era de un total de tres semanas en las que iban a estar recorriendo algunas ciudades aprovechando que era la primera vez de los tres en el país.

Isa le había cobrado su invitación a pogba, así que ese día habían llegado a turín para visitar al jugador de la juventus. Paul les había ofrecido varias veces quedarse en su casa, pero decidieron quedarse en un hotel para no ser una molestia.

De cualquier modo esa misma noche las dos familias habían quedado en ir a cenar juntos así que la inglesa aprovechó toda la tarde para descansar.

A la hora de cenar se puso un vestido blanco con flores azules que le llegaba abajo de las rodillas y se dejó el pelo suelto. Iba a ser una cena al aire libre, así que no tenían que vestirse muy formal para la ocasión.

Estando los tres listos, salieron de la habitación para bajar al vestíbulo y conseguir un taxi que los llevara al lugar que paul eligió.

Antoine iba sentado adelante junto al conductor e isa iba sentada atrás con leroy sentado en su regazo como de costumbre. Ambos iban viendo por la ventana, disfrutando de las vistas que italia les brindaba.

— ¿no hay playa aquí? — preguntó leroy girándose para mirar a su madre.

— aquí donde estamos no, pero en un par de días iremos a un lugar donde si hay playa — contestó con una sonrisa.

Leroy asintió con su cabeza y volvió a mirar por la ventana por el resto del camino, que no fueron más de diez minutos hasta llegar al restaurant. Antoine le pagó al chofer y la inglesa se bajó dándole las gracias.

— no sé que haré si solo hay lasagna — dijo el francés mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de su novia.

— ¿solo hay lasagna? — preguntó leroy formando una mueca de desagado.

— no, roy. Hay más cosas — negó. — la comida italiana no es solo lasagna, antoine. Como la cultura de inglaterra tampoco se basa exclusivamente en el té — lo miró con las cejas alzadas, desafiante.

— otra vez con eso. Yo pensé que el tema había quedado olvidad en qatar — volteó los ojos, y luego de una pequeña pausa volvió a hablar. — pero ya que estamos hablando de eso, ¿qué otra cosa que no sea el té es de inglaterra?.

— el fish and chips — contestó inmediatamente, muy satisfecha con su respuesta.

— una comida de verdad, isa.

— tiene papa y pescado, es un plato de verdad — se encogió de hombros. — ¿sabes francés? Si sigues así vamos a terminar separándonos. Cada uno por su lado; tú en españa y yo en inglaterra. Verías a leroy en el verano — lo molestó intentando no esbozar una sonrisa.

— no seas necia, isabelle. Te amo aunque seas inglesa — plantó un sonoro beso en su sien.

— además la que debería verte despectivamente por ser francés soy yo — siguió hablando, haciendo reír a antoine.

back to you² ━━ antoine griezmann. ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora