120 votos para el próximo capítulo, no sean lectores fantasmas🙏🏼narrador omnisciente.
Antoine veía a través del ventanal como del otro lado de este, en el jardín, isa le hablaba y le hablaba sin cansarse a kyky, mientras jugaba con el caniche y le daba algo de comida.
Los últimos días había estado algo distante con él y la verdad no sabía por qué. Desde su cumpleaños que las conversaciones que tenía con la inglesa no pasaban de las tres palabras, y aunque no lo demostrara, la situación ya lo estaba desesperando.
¿Que había vuelto a eliminar a inglaterra del mundial y no se había dado cuenta? ¿O isa se habría metido a su juego fifa y se dio cuenta de que le ganó un partido al manchester city?.
De todas formas, fuera cual fuera la razón, la ley del hielo que le estaba haciendo no le parecía nada bonita.
— papá — lo llamó leroy, haciéndolo girar sobre sus talones. — ¿puedes servirme jugo? — se cruzó de brazos, esperando que de una vez por todas antoine se dignara a servirle algo de jugo.
El niño estaba sentado en la mesa hace ya un par de minutos para desayunar, pero parecía que su padre no le estaba prestando atención.
Le echó un último vistazo a la inglesa y soltó un suspiro antes de acercarse al lugar de su hijo y rellenar su vaso con jugo.
— ¿sabes que le pasa a tu mamá? — le preguntó, tomando asiento en la silla junto a él.
— no — respondió encogiéndose de hombros y pinchando una fruta para echársela a la boca, tranquilamente.
Isabelle por su lado, tenía la pelota de kyky en su mano desde hace ya un rato, mientras que el perro esperaba ansioso a que se la lanzara hacia algún lado del jardín para ir a buscarla, sin embargo ella estaba muy concentrada contándole su problema.
Aunque el perro no pudiera aconsejarla, en ese lugar era con el único que podía quejarse. A leroy no podía decirle, ¿como iba a explicarle a su propio hijo lo que sucedía entre ella y su papá? El pobrecito malinterpretaría las cosas y pensaría que se irían de vuelta a inglaterra.
A antoine tampoco pensaba decirle que estaba sentida con él, sería algo humillante, pero tampoco pensaba hacer como si nada hubiese pasado.
Y si, seguía lastimada por lo que beatriz le había contado un par de días atrás. Por muy estúpida que fuera la razón, no podía olvidarse de aquella revelación. El pensamiento seguía carcomiéndole la cabeza.
Odiaba pensar en antoine, y en como había sido capáz de reclamarle.
— es que ¿sabes kyky? yo no estoy enojada porque antoine haya tenido otra novia, o una amiga de esas. No tengo derecho a enojarme, si en primer lugar la estúpida que lo dejó fui yo — hizo una pequeña pausa para tomar asiento frente a él. Ya estaba cansada de estar agachada. — pero si estoy sentida porque no me contó nada. Tal vez es porque soy yo, quiero decir, a mi tampoco me hubiera gustado decirle que tuve un novio durante estos años que estuvimos separados, pero lo habría hecho, se supone que tenemos confianza — repitió lo mismo que ya le había dicho unas cuatro veces. — si me lo hubiese dicho.. a lo mejor me sentiría un poco mal, aunque no tanto como ahora.
ESTÁS LEYENDO
back to you² ━━ antoine griezmann. ✓
Fanficooo. ━ back to you . ☆ ❛ but if we loved again, i swear i'd love you right ❜ . . . ¡ volver a ese día de septiembre donde isabelle tomó la peor decisión de su vida era imposible, pero el destino estaba dándole una nueva oportuni...