Un día después, ambos se estaban preparando para volver a casa de los Min. Yoongi estaba tendiendo la cama y Jimin solo lo observaba, sentado en la silla del escritorio a un lado de la habitación.
Deseaba que el mayor se desocupara ya.
— ¿Listo, Minnie? — El menor asintió. — Vámonos entonces, Jin hyung debe de estar abajo.
Ambos bajaron, era temprano y suponían que Namjoon y Jungkook estarían en el colegio a esa hora. Al llegar al primer piso, se encontraron con Jin y Taehyung sobre la mesa tomando algo mientras conversaban.
Esos dos días, SeokJin logró conocer tanto a Taehyung como a Jimin, pareciéndoles unos chicos realmente interesantes y tiernos.
— Jin hyung, nos vamos. — Le avisó, el mayor se puso de pie y se paró frente a él.
— Si necesitas algo, avísame. — Le dijo con preocupación. — Si te hacen malas caras, sal de ahí y regresa aquí, ¿De acuerdo?
— Si, hyung. Está bien. Pero, no quiero molestar. — Jin golpeó su hombro.
— Te he dicho mil veces que- — El sonido de la puerta del baño interrumpió el regaño, Jungkook apareció en el comedor.
— ¿Ya se vas, hyung? — Le preguntó.
— ¿Tú porque no estás en el colegio? — Le preguntó con el ceño fruncido.
— Ah... Me quedé dormido, hyung. — Se excusó, sentándose al lado de Taehyung.
— Claro, se cansó de follar. — Jin ignoró olímpicamente los quejidos de Jungkook. — Yoongi, este adolescente hormonal volvió a bajar con las sábanas limpias que recién le había puesto a la cama. — Le contó, Yoongi miró a Jungkook y Jimin a Taehyung.
— Era nada más de dejarlos solos en una habitación y te descontrolabas, ¿No? — Le preguntó Yoongi al menor con sorna.
— ¡Hyung!
— Jiminnie, no me veas así. — Le pidió Taehyung, abanicando sus pestañas.
— Tenemos que hablar, Kim Taehyung. — Le dijo con los brazos cruzados, el menor puchereó y corrió a abrazarlo.
— Ya, Minnie. — Le pidió, abrazándose al cuello contrario. Jimin lo apresó de la cintura.
— Bueno, al menos es señal de que no estas deprimido o algo. — Murmuró, el menor le sonrió.
— Estoy muy bien, Jiminnie. No tienes de que preocuparte. — Contestó en el mismo tono. Taehyung se acercó al rostro de Jimin y dejó un pequeño beso de a penas un segundo por los repentinos gritos.
— ¡Jimin!
— ¡Taehyung!
Yoongi se acercó a los menores y tomó discretamente a Jimin de la cintura para llevarlo lejos de Taehyung, despeinó el cabello rojo de este y Jungkook fue por el chico para sentarlo de nuevo.
Ninguno de los dos sabían porque su corazón latió contento ante la pequeña acción.
— Son un par de celosos. — Se burló Jin, quien veía todo con diversión desde su asiento.
— Nos vemos luego. — Y Yoongi se dirigió a la puerta sin más. Jimin dio una apresurada reverencia hacia Jin.
— Gracias por todo, Jin hyung. — El mayor le guiñó el ojo, y Jimin corrió para alcanzar a Yoongi.
El mayor como siempre, abrió la puerta para Jimin y el menor entró al auto.
El viaje fue de veinte minutos, con música llenando el silencio en el que se sumergieron ambos por no saber exactamente de qué podían conversar. Es decir, ¿Qué podían decir? ¿"Ey, nos hemos besado los últimos dos días" ? ¿Cómo empezaban una conversación después de eso?
ESTÁS LEYENDO
《Secret's》 ◇Yoonmin Au◇⁷
FanficJimin es llevado a un hogar temporal, donde conoce a Yoongi y trata de ganarse todo de él con un solo propósito. Sin pensar en las consecuencias que tendría. - Dime que quieres. - No puedo aguantar más tiempo. ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...