Yoongi colgó el teléfono y sacó el aire retenido en sus pulmones. Acababa de hablar con Seokjin y Namjoon, quedaron en pasar por Jungkook porque ahora necesitaba hablar con ellos con urgencia.
Sus amigos se notaron preocupados tras la línea, era raro que Yoongi los llamara para pedirles tal cosa, y que se los haya pedido para ese mismo instante no los tranquilizaba a pesar de que Min les aseguró que no era nada malo.
Salió de la cocina y se dirigió a su habitación para poner a cargar su celular y lo colocó sobre el escritorio a un lado de su computadora para volver a salir para hacia la sala y ver alguna serie mientras esperaba, pero interrumpió sus propios pasos para mirar la puerta cerrada de la habitación de Jimin y frunció el ceño. ¿Qué pasaba con él? ¿Estaba dormido o había salido? Se acercó a la puerta y pegó su oreja para tratar de escuchar algo, sin lograrlo.
Abrió la puerta solo un poco para mirar dentro, ¿Qué tal si estaba moribundo o algo? Pero descartó esa teoría en cuanto vio el cuerpo de Jimin recostado boca abajo con sus audífonos puestos mientras leía un libro. Cerró la puerta con cuidado de no interrumpirlo y fue cuando pudo ir en paz hasta el piso de abajo.
Pasados treinta minutos, el timbre resonó por la casa. Sintió gotas de sudor por su frente en ese mismísimo instante y tragó en seco, se dio una cachetada mentalmente y fue a abrirle a sus amigos, quienes ahora estaban con sonrisas flaqueantes ante los nervios y las dudas sobre lo que su amigo les contaría.
Yoongi apretó los labios y les indicó que pasaran con un movimiento de cabeza para después dirigirse a su habitación siendo seguido por los demás. Al estar las cuatro juntos, cerró la puerta con el pestillo puesto.
— ¿Qué tienes, Yoon? — Preguntó Jin, con la preocupación notoria. — ¿Porqué nos llamaste para venir en el instante?
— Les quiero hablar sobre algo, algo que pasó hace tiempo y... Uhm... Nunca se lo he dicho a nadie. — Le respondió sin mirarlos, solo rascando su nunca.
— ¿Es algo malo? — Cuestionó Namjoon con el ceño fruncido, Yoongi negó con la mirada en el piso.
Soltó un largo suspiro y se separó de la puerta para dirigirse hacia la cama, donde sus amigos estaban sentados, de inmediato sintió el brazo de Jungkook rodear su cuello y la mano de Jin sobar su espalda tratando de darle todo su apoyo.
Ellos estaban preocupados.
Yoongi lo sabía, sabía que lo estaban porque nunca lo habían visto de ese modo tan vulnerable y ver la cara de preocupación en ellos solo lo estaba poniendo más de los nervios, sin embargo, tenía que contárselos ya.
— ¿R-Recuerdan que hace cuantro años yo estaba saliendo con alguien? — Jin asintió con el ceño fruncido.
— ¿Cómo olvidarlo? — Respondió Jungkook. — Creo que nunca te vimos tan feliz como en ese tiempo. — Yoongi sonrió, era verdad.
Nunca se había sentido tan feliz, como con él.
— Pero terminó de un momento a otro. — Recordó Namjoon en un susurro al viento. — ¿Qué pasa con eso, hyung? — Yoongi apretó los ojos.
— Terminé con esa persona porque ellos... No lo aceptaban. — Les dijo pausadamente. — Realmente, fue algo que yo no hubiera querido hacer, pero, saben a lo que... Ellos se dedican y... — Pasó saliva desviando la mirada a otra pared. — Me amenazaron. Me dijeron que debía dejarlo. — Namjoon frunció el ceño, intercambiando miradas de inmediato con Seokjin y Jungkook. — No quería que le hicieran daño, hyung. — Dijo mirando a Jin con lágrimas sobre sus mejillas, el mayor no dudó en recostarlo sobre su pecho.
— Hyung... ¿Entonces...? — Preguntó Jungkook a medias.
— Soy bisexual. — Confesó. — Ustedes tienen razón, sé que no les sorprende. — Les dijo en voz baja. — Pero cuando ellos me encontraron con él, tuve que enterrar ese lado de mí para no hacerle daño a nadie, ni a mi mismo. Porque ese día, ellos se enojaron muchísimo conmigo, por eso me cambiaron de colegio, para ya no ver más a... — Negó con la cabeza, separándose del pecho de Jin.
ESTÁS LEYENDO
《Secret's》 ◇Yoonmin Au◇⁷
Hayran KurguJimin es llevado a un hogar temporal, donde conoce a Yoongi y trata de ganarse todo de él con un solo propósito. Sin pensar en las consecuencias que tendría. - Dime que quieres. - No puedo aguantar más tiempo. ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic...