Despues de lo sucedido en Sumeru con Nahida,Scaramouche,Aether y Paimon, Scaramouche ahora conocido como Wanderer decidio irse a la ciudad de la libertad Mondtstadt.
-Scaramouche:Viajero e decidido irme a Mondstadt y quiero que me lleves ahi.-
Dice frio y con una sonrisa un poco extraña.-Aether:Esta bien Wanderer,solo que voy a estar ocupado haciendo misiones cuando lleguemos asi que dejame pedirle a una amiga que te muestre el lugar.
-Paimon:¡Paimon ya quiere ir a mondstadt para ver a sus amigos!
Aether y paimon rien juntos mientras hablan de sus divertidas anecdotas con sus amigos de Mondstadt.
A la mañana siguiente Aether y Paimon buscan a Scaramouche para iniciar su viaje a mondstadt.
-Aether:Hola Wanderer.
-Paimon:¡Holaaa!-Dice alegremente.
-Scaramouche:¿Estan listos para el viaje?
-Aether:Si ya estamos listos,bueno aqui empieza nuestro viaje.
Empezaron con su viaje,Paimon iba hablando sobre lo increible que son sus amigos de alla y lo bonito que es alla en mondstadt.
Pasaron los dias hasta que por fin llegaron a su destino en la noche.-Paimon:¡waaa que cansado estuvo, lo unico que quiero hacer ahora es acostarme y dormir!
Aether,Paimon y Scaramouche alquilan un lugar con 2 habitaciones, una con dos camas y una con solo una,una cocina,un baño y una sala, y lo primero que hicieron fue dormir.
Al dia siguiente Aether y Paimon llevaron a Scaramouche con Mona para que le enseñara el lugar mientras que Aether hace sus misiones diaras como siempre.
-Paimon:¡Holaaaa Monaaaa!-Llego paimon corriendo.
-Mona:Oh hola paimon.
Llega Aether y Scaramouche detras de ella.
-Aether:Hola mona,cuanto tiempo.
-Mona:Hola viajero y ¿Uh?,¡¿EHH?-Mona sorprendida a ver a scaramouche porque ella pensaba que todavia era malo se quedo impactada a ver que el acompañana a sus amigos.
-Mona:¿¡Viajero que hace el aqui!? ¿acaso te volviste un fatui y piensas atacar mondstadt?- Dijo tartamudeando y con miedo.-Aether:Tranquila Mona no es lo que piensas Scaramouche ya no es el mismo de antes, de echo ahora se hace llamar de otra manera.
-Scaramouche:Ya no soy Scaramouche,ahora soy Wanderer, y por cierto ya no soy un fatui- Dijo seco.
-Paimon:Puede que ya no sea malo pero sigue siendo un tonto hehe.
Scaramouche voltio a ver a paimon con una mirada de pocos amigos lo que hizo que paimon se le quitara la sonrisa de la cara.
-Paimon:Ummm
-Mona:Uh aaah esta bien pero ojo yo todavia no me fio de el como ustedes.
- Dijo mientras miraba a scaramouche de arriba hacia abajo con una mirada de desagrado.-Mona:¿Entonces a el le tengo que enseñar Mondstadt?- Dijo con pocos animos al saber que el era el chico que decia la carta que le envio Aether unos dias antes.
-Aether:Si,perdon si no te lo dije en la carta es que veniamos apurados hehe.
-Paimon:Sii es que paimon ya queria venir a ver a todos y por eso le dije que lo escribiera rapido hehehe.
-Mona:Ok,le mostrate mondtsadt,¿pero a que hora van a llegar de hacer sus misiones?
-Aether:Umm, no lo se ¿tarde?
-Mona:Ugh, esta bien,sigueme Scaramouche- Decia mientras caminaba a la entrada de la ciudad de mondstadt.
Scaramouche:hmph, wanderer por si no es mucha molestia.
-Mona:Ugh,ok "Wanderer".
----------------------------💫💫--------------------------
Hola esta es mi primera historia que escribo y perdon por mis faltas de ortografia y el acento pero es q me da hueva ponerlo xdd y no se cuando vaya a hacer el siguiente capitulo pero espero hacerlo pronto tambien perdon si lo hice muy corto pero es q tengo q dormirme temprano xdd bueno eso es todo adioss
(Se me ocurrio la historia cuando me iba a dormir xd)*612 palabras*
ESTÁS LEYENDO
•Un amor imposible• 《scaramona》
RomanceScaramouche ahora conocido Wanderer quiere ir a la ciudad de la libertad osea mondstadt y el viajero lleva a ahi y le pide a mona que le enseñe la ciudad mientras el hace sus misiones diarias y asi empieza todo... ~Scaramona~ (Capitulos cortos y no...