《Pov Scaramouche》
Mona y yo al fin estabamos solos, sin ninguna de sus interrupciones llamadas "amigos" los cuales siempre llegaban en el mejor momento, pero mientras comiamos
llego un tal Albedo y una niña llamada Klee, siempre tenian que llegar ¿nunca podiamos estar a solas acaso? Eso es lo que me fastidiaba,¡ y que ahora hariamos de niñeras para cuidar a esa niña! La verdad yo pude haber elegido no ir pero... ¿perder la oportunidad de estar con Mona? Eso no lo dejaria pasar...¡¿Espera?! ¡¿En que rayos estoy pensando, YO queriendo estar con MONA?!De repente la niña nos dijo que fueramos a la playa asi que fuimos,
despues la niña se puso loca y avento una bomba al mar,yo en momento ese no hice nada ya que no me iba a afectar en lo mas minimo.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-Mona:¡¿Porque lo hiciste klee?!
-Klee:Es que queria ver que pasaba si hacia eso.
En eso Mona voltea a verme y me ve todo mojado por el agua y con mi cara mas normal y de brazos cruzados.
-Mona:¿Estas bien?
-Scaramouche:Si.
-Mona:Estas todo mojado te vas a enfermar.
-Scaramouche:Yo nunca me enfermo tranquila.
-Mona:¿Seguro?
Mona se acerca a mi con sus manos en su cintura mientras ella levantaba su ceja, no entiendo porque, ni que tuviera que cuidarme...Supongo que eso hacen los "amigos".-Mona:¡Luego no quiero que me estes reclamando!
-Scaramouche:No, mira. -Hago una bola de viento y con eso me seco.
-Mona:Oh vaya que facil fue eso.
Mona deja de prestarme su atencion y se la da a la niña.-Mona:Klee no debes hacer eso, podrias lastimar a alguien o a los animales del mar.
La mira con una cara de preocupacion.-Klee:Ok.-Dice a regañadientes.-¡Y si mejor jugamos a mas traes!
-Mona:Eso es mucho esta mucho mejor, esta bien juguemos.
-Klee:¡Yo las traigo!
En eso Mona empieza a correr como si su vida estuviera en riesgo y como no me di cuenta la niña vino hacia mi y con una sonrisa me dice "las traes" mientras me toca el hombro y sale corriendo lo mas rapido que puede, no entendi a que se referia pero supuse que las tenia que atrapar y fue lo que hice.《Fin del pov de Scaramouche》
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
《Pov Mona》
Me escondi en un lugar cerrado y estaba segura que nadie me atraparia, ademas seria un poco dificil que me encontraran ya que cuando estoy corriendo me transformo en agua o bueno al menos que sigan mis rastros de agua.
De un momento a otro escucho un sonido de pasos y volteo sigilosamente para ver de donde y de quien provienen.-Scaramouche:Sal de ahi Mona se que estas aqui.
No hago caso para piense que no estoy aqui y se vaya.-Scaramouche:Hmph si no lo haces lo hare yo...1...2...¡3!
Wanderer me saca de donde estaba y me acorrala para que no pudiera escapar.-Mona:Ay tranquilo solo es un juego jeje.-Rio nerviosa.
-Scaramouche:No...¡Literalmente me estas haciendo jugar un juego absurdo!
-Mona:¡¿Ha?!, !Si tu mismo me quisiste acompañar no te hagas!
-Scaramouche:Tch...
Wanderer susurra algo casi inaudible pero por suerte escuche que dijo "las traes" y despues me toco en...¿¡EN EL PECHO?! Y sale corriendo lo mas rapido que puede... al parecer son tan pequeñas que ni se dio cuenta...
Me quede en shock y no me movi hasta que Klee me grito:-Klee:¡MONAAAAAA REACCIONAAAAA!
-Mona:¡AHHH ME ASUSTAS KLEE!
-Klee:Si no te gritaba no me escucharias, ¿que paso? Parecias estar en otro mundo.
En eso veo que esta Wanderer y dice:-Scaramouche:De seguro se traumo al ver que soy mejor que ella.
Dice como si hubiera ganado un trofeo.
Y me enojo al recordar lo que hizo y al parecer en algun modo me estaba llamando "plana" y eso me enfurecia mas.-Mona:No es nada importante Klee, es que recorde que no tengo pan en mi casa y me hace falta jejeje.
-Klee:Ummm.
Me ve con cara de que no me cree.-Klee:¡Esta bien te creo!
《Fin del pov de Mona》
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧(Un poco de lo que piensa Klee!)
《Pov Klee》
Claramente su amigo y ella traian algo que no me convencia del todo...
¡Yo se que ellos tienen quimica! Aparte se ven bien juntos ¡y tambien esteticamente!
Yo se cuando hay amor, como con mi hermanito Albedo y Scararosa.¡Por eso se que ellos acabaran juntos! Y si no dan ningun paso...¡Yo hare que terminen juntos!
《Fin del pov de Klee》♡♡♡♡♡♡♡♡💫💫♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo iba a hacer mas largo pero mejor asi lo dejo xd
764 palabras
ESTÁS LEYENDO
•Un amor imposible• 《scaramona》
RomansaScaramouche ahora conocido Wanderer quiere ir a la ciudad de la libertad osea mondstadt y el viajero lleva a ahi y le pide a mona que le enseñe la ciudad mientras el hace sus misiones diarias y asi empieza todo... ~Scaramona~ (Capitulos cortos y no...