-Mona:Ugh ok "Wanderer"- Mona le enseña algunos lugares de mondstadt y tiendas etc hasta que llegan a la taberna de diona donde mona le explica el juego de cartas y deciden jugarlo.-Mona:¿Estas listo para perder?- Dice confiada y con una sonrisa de lado.
-Scaramouche:Aqui la unica que va a perder eres tu- Dice aun mas confiado que Mona y con una sonrisa.
Juegan una partida y gana Mona.
-Mona:Ja,era obvio quien iba a ganar.- Dice victoriosa.
-Scaramouche:Ugh,quiero la revancha.
-Mona:Ja,¿Acaso quieres volver a perder.
-Scaramouche:hmph
-Juegan otra partida y gana Scaramouche.-Mona:¡QUEEE!¡¿COMO ES POSIBLE?!
Scaramouche rie.
-Mona:¿¡DE QUE TE RIES SCARAMUGRE!?
-Scaramouche:¿Como me dijiste?-Dice serio.
-Mona:S-C-A-R-A-M-U-G-R-E.
Scaramouche la toma del menton y la acerca a el.
(Algo asi)
-Scaramouche:Vuelveme a decir asi y no viviras para contarlo.-Mona:Hmph.
Mona se aleja de el.
-Mona:Bueno,¿quieres volver a jugar o ver mas lugares?
Scaramouche:Veamos mas lugares.- Dice serio.
Scaramouche y Mona salen del lugar
Y van a ver mas lugares cuando de repente suena el estomago de Mona haciendo que se averguenze.-Scaramouche:¿Tienes hambre?
-Mona:Umm si pero no tengo dinero...
-Scaramouche:Si quieres yo pago.-
Dijo sonriendo.-Mona:¿Enserio?.- Dice feliz.
-Scaramouche:Si igual yo tambien tengo hambre.
Scaramouche y Mona van a un lugar de comida por ahi.
-Mesero X:¿Que van a pedir?
-Mona:yo quiero xxx y tambien xxx o y...- Mona iba a decir algo mas hasta que Scaramouche la interrumpe.
-Scaramouche:Oye tampoco soy millonario para comprarte todo.
Mona se averguenza y solo pide un platillo y una agua de sabor al igual que Scaramouche.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Despues de comer.
-Mona:Muchas gracias por la comida.-
Sale del restaurante.- Mona:Juro que te pagare despues.-Scaramouche:No importa,no es necesario.
-Mona:No no no,si te lo regresare.
-Scaramouche:¿Que parte de no es necesario no entiendes?
-Mona:Si te lo pagare.
-Scaramouche:Que no es necesario te estoy diciendo.
-Mona:Ugh,esta bien.-Cruza los dedos.
Mona y Scaramouche se van yendo dea ciudad para que vea como es por afuera de la ciudad cuando de repente el viento se lleva el sombrero de Mona.
-Mona:¡Eyyy mi sombrero!-Sale corriendo detras de su sombrero.
Empieza a llover mientras que Mona corre tras su sombrero y Scaramouche la sigue.
Empieza a llover mas y mas fuerte.-Scaramouche:Ey chica ven aca que te vas a resfriar.-Paro de correr bajo de un arbol que lo cubria de la lluvia.
Mona deja de correr y se queda con Scaramouche.-Mona:¡Ughh mi sombrero!
-Scaramouche:Creo que no podremos irnos de aqui hasta que pare la lluvia..
Despues de varios minutos seguia lloviendo hasta que scaramouche decidio ponerse junto a Mona para evitar mojarse
(Algo asi)
(Pero mona sin su sombrero y bajo un arbol xd)
Pasaron por varios minutos y la lluvia se fue,Mona encontro su sombrero cerca del arbol en donde estaban y regresaron a la ciudad donde los esperaban Aether y Paimon.
En la entrada de la ciudad...
-Scaramouche:Me diverti mucho en nuestra cita Mona,espero que se vuela a repetir.- Scaramouche se va y deja a Mona sola.
-Mona:Eh,¿una cita?-Se sonroja y se queda ahi parada sin decir nada.
----------------------------💫💫--------------------------
Broos perdon otra vez si lo hice corto pero pos asi los hago y espero que les guste la verdad me tarde en hacerlo como 2 dias para pensar e idear un nuevo capitulo pero espero que les guste y byeee
Nos vemos despues hehe
584 palabras
ESTÁS LEYENDO
•Un amor imposible• 《scaramona》
RomanceScaramouche ahora conocido Wanderer quiere ir a la ciudad de la libertad osea mondstadt y el viajero lleva a ahi y le pide a mona que le enseñe la ciudad mientras el hace sus misiones diarias y asi empieza todo... ~Scaramona~ (Capitulos cortos y no...