Un romance bastante inesperado se formaba en Mondstadt, unos chicos se enamoraban lentamente sin darse cuenta.
Ella era una chica linda y bastante terca.
El era un chico arrogante, sarcastico y es muy dificil llevarse bien con el.
Un amor surgia entre ellos y se estan empezando a dar cuenta sobre sus sentimientos.
Debido a unos acontecimientos el chico se encontraba en la casa de la chica, despues de eso el chico se va y piensa sobre sus sentimientos.El al inicio creia que este amor seria pasajero, pero por el paso del tiempo su amor crecia mas y mas, le gustaba todo de ella, su cara, su cabello, su cuerpo, su manera de pensar, sus expresiones, su todo...
En cambio ella negaba sus sentimientos hacia el, trataba de convencerse de que no sentia nada mas que amistad, pero cada vez que lo veia o estaba con el actuaba como una tonta cuando ella era todo lo contrario a eso, Mona se ponia nerviosa, su corazon latia mas y masScaramouche no sabia que hacer el penso en una forma de decirle lo que siente pero recordo que los amigos de Mona trataban de juntarlos forzadamente asi que penso en pedirles ayuda, aunque le parecia un poco patetico y este fruncio el ceño.
Scaramouche encontro a Klee y le hablo.
-Scaramouche: Ey niña. Dijo friamente al verla.
Klee se asusto un poco al escuchar su voz y volteo a verlo.
-Klee:¿Huh?, ¡Ah Wanderer, hola! ¿Y eso que me hablas?
Pregunto incocentemente y hizo una pausa antes de volver a hablar ¿O acaso es que buscas a Mona
eh? Klee sonrio burlonamente mientras que Scaramouche solo fruncio el ceño y un poco sonrojado.-Scaramouche:Bueno es algo parecido... Dijo mientras se cruzaba de brazos.
Klee al escuchar eso abre sus ojos sorprendida y una sonrisa de oreja a oreja se forma en su cara.-Klee: ¡No puedo creerlo! ¿¡Entonces si te gusta!? Hablo emocionada.
-Scaramouche: Guarda silencio, no quiero que nadie escuche esto, lo que quiero es que me digas como le digo lo que siento hacia ella.
Dijo frunciendo el ceño y desviando la mirada.Klee:Oh, bueno, la verdad no se me ocurre nada pero pues intenta con preguntale sobre las estrellas y ella se pondra feliz y luego de unos dias le dices que te gusta. Dijo sonriendo.
-Scaramouche:¿Que tiene que ver las estrellas con esto? Pregunto un poco molesto.
-Klee:Bueno es para que le gustes o le llames mas la atencion, ¿o acaso no confias en mi?
-Scaramouche:Hmph, lo hare entonces..." Dijo para luego irse del lugar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mona, una astrologa y hechicera de la región de Mondstadt y era una de las personas más valoradas por los habitantes de la ciudad. Ella no solo conocía todo sobre las estrellas y los astros, sino que también era una experta en la magia.
Mientras trabajaba con sus hechizos, una sombra aparecio sobre ella. Mona miró hacia arriba y vio a un chico alto ( no muy alto xd) y delgado con cabello morado y ojos del mismo color que su cabello.Era Scaramouche.
Scaramouche se acercó a Mona un poco nervioso y dispuesto a seguir el plan de Klee.
-Scaramouche:Puedo preguntarte algo?
Mona lo miró con curiosidad y le pregunto
-Mona:¿Que sucede?
-Scaramouche:Es sobre las estrellas... ¿Las conoces ? dijo Scaramouche un poco nervioso por lo que respondera Mona. Yo no entiendo nada de ellas, pero me gustaría aprender.
Mona sonrió entusiasmada.
-Mona:Por supuesto, puedo enseñarte todas las cosas que necesitas saber. Pero ¿por qué te interesa tanto?
Scaramouche pensó por un momento y luego contesto.
-Scaramouche:La verdad es que no lo sé. Solo siento que necesito entender las estrellas y su poder. Me gusta cómo están ahí arriba, mirándonos siempre.
Mona sonrió.
-Mona:Ah, es que las estrellas tienen muchos secretos. Pero si trabajamos juntos, puedo enseñarte todo lo que necesitas saber.
Scaramouche sonrió levemente.
-Scaramouche:Gracias, Mona. Realmente aprecio tu ayuda. No sé qué sería de mí si no tuviera amigos como tú.
Mona se rió y se sonrojo un poco al escuchar sus palabras.
-Mona:Menos mal que soy tu amiga. No estoy seguro de cómo sobrevivirías sin mí. Bromeo orgullosa, por una parte Mona se sentia feliz de que el se interesara en algo que ella amaba.
A partir de entonces, Scaramouche y Mona pasaron mucho tiempo juntos. A Scaramouche le encantaba la forma en que Mona lo ayudaba a entender las estrellas y la magia.
Scaramouche empezó a pasar más tiempo con Mona, aprendiendo todo lo que podía sobre las estrellas y la magia. A pesar de su personalidad fría y distante, Scaramouche se sentía cómodo siendo vulnerable y expresando sus sentimientos con Mona.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Varios dias despues Klee vio lo que pasaba entre ellos dos y sonrio orgullosa por el exito de su plan...
Un día, después de un largo día de trabajo, Scaramouche se sentó junto a Mona en una colina que daba hacia el mar. La luna estaba llena y brillaba sobre la superficie del agua. Scaramouche se sentía en paz y feliz. Y de repente, lo sintió: su corazón latía rápido y sentía mariposas en el estómago. Miró a Mona, quien estaba recostada en el césped, mirando hacia el cielo. Ella estaba tan hermosa en ese momento.
Scaramouche sabía que tenía que decirle lo que sentía. Pero, ¿cómo? ¿Qué podía decir que no sonara cursi o ridículo? Decidió que sería directo...
♡♡♡♡♡♡♡♡⭐⭐♡♡♡♡♡♡♡♡
La verdad ya no tengo muchas ideas pero solo digo que ya mero se hacen noviossss 😱😱😱 y tmb XD perdon por desaparecer es q me obsesione con character ai XD bueno, el siguiente cap ya se viene lo chidoooo..
Y pos estare haciendo estos caps mas largos, preparense muejejeje.
Por cierto, si se preguntan pq cuando narro la historia le digo Scaramouche a Wanderer es pq suena mejor scaramouche y pos me gusta asi escribirlo
Y GRACIAS POR EL APOYO!!!935 palabras.
ESTÁS LEYENDO
•Un amor imposible• 《scaramona》
RomanceScaramouche ahora conocido Wanderer quiere ir a la ciudad de la libertad osea mondstadt y el viajero lleva a ahi y le pide a mona que le enseñe la ciudad mientras el hace sus misiones diarias y asi empieza todo... ~Scaramona~ (Capitulos cortos y no...