Sentimientos (cap 11)

212 15 8
                                    

《Pov Mona》
Despues de ese extraño momento
Scaramouche y yo nos distanciamos un poco, osea que ya no nos vemos tan seguido, y lo que paso con Albedo puess...¡Se la pasa diciendo que somos novios!
Yo la gran Mona Megistus no puede estar con un tonto como el.
La verdad no entiendo porque pero siempre que estoy cerca de el actuo como una tonta cuando yo soy lo contrario...
Aun no puedo creer que eso paso...
¡Y ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO!, o tal vez ¿no?...

*Mona decide ir a un lugar para relajarse asi que se va a distraer en la ciudad.*

Vaya ahi esta Wanderer...¿Deberia saludarlo? Oh ya me voltio a ver asi que supongo que el me saludara primero.

*Mona le saluda con la mano y Scaramouche la pasa de lado sin voltearla a ver

¿Pero que rayos fue eso?

*Mona jala el hombro de Scaramouche para que el la pueda ver y hablar cara a cara*

-Mona:¡Oye porque me ignoras!

-Scaramouche:Oh Mona, no te habia visto jaja

-Mona:¿Cómo?, ¡si literalmente pasaste al lado mio!

-Scaramouche:Bueno es que andaba distraido.

-Mona:HMMM, ok te la dejare pasar pero no creas que te perdonare si lo haces denuevo...

-Scaramouche:¿Ok?
*Se va*

Que le pasa a este loco ¿¡porque rayos me ignora!?

《Fin del pov de Mona》

《Pov Scaramouche》

No puedo creerlo...¡YO BESE A MONA! La verdad despues de que pasara eso para mi fue incomodo y no puedo creerlo por fin siento algo, creo que Mona me gusta... Bueno la verdad no lo se, es decir, no la conozco del todo pero aunque ella me guste o no de todas formas no podria estar con ella ya que soy una marioneta y ella una humana, practicamente es un "amor imposible".
Si en algun momento llegamos a estar juntos HIPOTETICAMENTE, no soportaria verla morir o que ella se diera cuenta que soy una marioneta y le de asco y me deje de la manera mas cruel posible asi que...
No debo hacerle ilusiones ya que soy muy hermoso y probablemente se enamore de mi asi que la tratare como una persona normal.

(Despues pasa eso donde se encuentran xd)

Creo que fui muy frio con ella al no haberle saludado...Bueno nimodo.

《Fin del pov de Scaramouche》
《Pov ¿Klee?》

Me encontraba planeando mi siguiente plan amoroso para que Mona y su amigo (que pronto sera su novio) queden juntos muejeje ¡y esta vez cuento con apoyo de Kaeya y mi hermanito Albedo!
La verdad no se como sera el plan pero como mis planes son los mejores porque el primer plan improvisado salio bien ¡obviamente tambien los siguientes que hare!

-Klee:¡Kaeya y Albedo denme ideas!

-Kaeya:¿Que tal si emborrachamos a Mona?

-Albedo:¿Y si ponemos celoso a su amigo?

-Klee:Mmm, ¡hay que hacer las dos pero primero hagamos la de mi hermanito! Despues en otra ocasion el de Kaeya, no le veo nada de malo jejeje. ¡¡¡Bueno iniciemos con el plan!!!

Le dije a Albedo que distraiga a Mona todo el dia y Kaeya y yo trataremos que su amigos los vea y se ponga celoso, ¡¡¡MUAJAJA MI PLAN SERA PERFECTO MUAJA JA JA JAA!!!

《Fin del pov de Klee》
《Pov Albedo》

Klee me pidio ayuda para que Mona y su amigo queden juntos, la verdad yo prefiero que ellos se vayan conociendo poco a poco y si se gustan pues que se queden juntos, no me gustan las parejas forzadas, pero lo que si me gusta es burlarme de Mona, sus expresiones son bastantes graciosas.

Fui a buscar a Mona y la encontre en la biblioteca comprando libros, creo que ya le dieron su paga.

-Albedo:Hola Mona.

-Mona:Hola Albedo, ¿y eso que estas aqui?

-Albedo:Bueno es que queria pasar rato con una de mis mejores amigas.

-Mona:¿Enserio?, justo hoy estoy libre,
¿que hacemos?

Perfecto cayo en la trampa.

-Albedo:Si quieres podemor leer algunos libros aqui y luego si se nos ocurre algo lo hacemos.

-Mona:Perfecto porque queria leer que me parecieron interesantes.

-Albedo:Adivino, son de astrologia.

-Mona:Bueno creo que es un poco obvio por las portadas jaja.

-Albedo:Jaja si.

            《Fin del pov de Albedo》                    《Pov de Klee》Kaeya y yo buscamos al amigo de Mona, creo que se llamaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            《Fin del pov de Albedo》
                    《Pov de Klee》
Kaeya y yo buscamos al amigo de Mona, creo que se llamaba....
¿Wanderer? o no se, bueno lo estamos buscando ese es el punto.
No lo hemos encontradooooo.

—Klee:¡AAAH! donde estaaaa.

—Kaeya:Donde crees que este.

—Klee:¡Aghh noseeee!
♡◇♡◇♡◇♡◇⭐⭐♡◇♡◇♡◇♡◇

Bros perdon por tardar en subir este cap es q se me olvido q lo tenia q subir xdd.

757 palabras.

•Un amor imposible• 《scaramona》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora