El plan (cap 10)

232 18 6
                                    

Klee decidida a hacer que ellos se acercaran de manera romantica inicio su plan para que tengan un escenario romantico lo mas rapido posible.

-Klee:¡Ayyy Mona!

-Mona:¿Que sucede Klee?

-Klee:Se me olvido mi mochila en ese lugar abandonado.
Se rasca la cabeza.

-Mona:¿Y que hacias ahi Klee?

-Klee:Es que estaba escondida...

-Mona:Ugh, esta bien yo voy por ella.

-Klee:¡No espera!

-Mona:¿Que pasa?

-Klee:Que vaya tu amigo porque ese lugar da miedo.
Klee empuja a Mona y Scaramouche adentro de ese cuarto abandonado y se cierra la puerta rapidamente.

-Klee:¡Ahh Mona! ¿Estas bien?

-Mona:Si Klee ¿porque cerraste?

-Klee:¡Se cerro solaaa! Esperenme traere a mi hermano para que les habra.
Klee hace como que se va pero se queda.

Mona susurra:-Ash, ahora me tengo que quedar con este amargado-

-Scaramouche:¿Que dijiste?

-Mona:¿Yo? No e dicho nada...

-Scaramouche:Hmph...

-Mona:Esta es una habitacion muy pequeña y tenebrosa.

-Scaramouche:Hay que buscar la mochila de Klee.

-Mona:Ah, si cierto.
Mona se agacha para ver si esta abajo de un mueble.

-Mona:¡AHH UN- UN- UNA- CUCARACHA!
Mona sin pensarlo abraza a Scaramouche y apunta a la "cucaracha"

-Scaramouche:Mona es solo una basurita tranquilizate.
Scaramouche voltea a ver a Mona y ve que ella esta apegada a el y Scaramouche se sonroja al ver esto.

-Scaramouche:Deja de abrazarme.

-Mona:Perdon.

Suena un sonido raro como de miedo y mona se aferra mas a Scaramouche.

-Mona:¿Que fue eso?

-Scaramouche:Ya sueltame.
Se sonroja mas.

-Mona:Esta b-
Suena otro sonido tenebroso.

(Los sonidos los hacia klee para q mona no dejara de abrazar a Scaramouche xd)

-Mona:¡Tenemos que irnos de aqui!

-Scaramouche:¿A donde?

-Mona:N-no se.
Scaramouche empuja a Mona.

-Mona:¡Oye que te pasa!

-Scaramouche:Te dije que me soltaras y no me hiciste caso.

-Mona:Hmph.
Klee al ver que no esta pasando nada romantico decide usar una de sus bombas para que se acerquen mas.

De un momento a otro la bomba de klee estaba punto de estallar, Scaramouche se percató de esto pero lo que le preocupó fue que estaba cerca de Mona así que la agarro rápidamente y la puso abajo de el, justo en el momento de la explosión... cuando vio que toda estaba seguro
noto que mona estaba sonrojada
Y aunque era una escena que podría ser mal vista como la última vez Scaramouche sintio un impulso de besar a mona y se dejo llevar por la situacion.

Scaramouche se acerca a la cara de Mona.

-Mona:¡E-ey q-que crees q-que estas haciendo!
Scaramouche puso su mano en la mejilla de Mona y se le acerca con intenciones de besarla lo cual logro.
Era un beso torpe y tierno el cual demostraba todo lo que sentian,
el corazon de Mona latia a su maxima velocidad, su respiracion estaba agitada lo cual hizo que se tuvieran que separar.
Sus ojos se encontraron, se miraron con amor hasta que Mona se dio cuenta de lo sucedido y se sonroja mas.

-Mona:¡Que acaba de p-pasar!

-Scaramouche:No lo se hay que repetirlo.

-Mona:No-
Scaramouche la interrumpe y le roba otro beso, pero para su mala suerte albedo habia llegado (regaño a klee antes de eso por dejarlos encerrados) y abrio la puerta para dejarlos salir pero se encontro con esta extraña escena.

-Albedo:Oh vaya, no sabia que eran pareja.

Mona y Scaramouche se separan del beso y voltean a ver a Albedo rapidamente al ver que los descubrieron

-Mona:¡Ahh no es lo que crees!

-Albedo:Porfavor no hagan cosas raras enfrente de Klee, no quiero que la dejen traumada...
♡◇♡◇♡◇♡◇♡💫💫♡◇♡◇♡◇♡
Bros planeaba hacerlo mas largo pero me dio flojera y pense q ya habian esperado mucho para esto asi q aqui se los dejooo y tmb perdon si me equivoco en las palabras es q escribo rapido xdd.

640 palabras

•Un amor imposible• 《scaramona》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora