Pasaron los dias y el momento de que Aether y Paimon regresaran a Sumeru habia llegado.
Todo el tiempo que habia pasado de que llegaran a Mondstadt habia sido aproximadamente fue 1 mes (no hubieron muchas interaccion con Scaramouche y Mona)aunque para Mona fue muy poco tiempo ya que o se la pasaba en sus cosas de astrologia o con Aether y Paimon y esa era la causa de que Scaramouche estuviera un poco "celoso" aunque no lo quisiera admitir.En la entrada de la ciudad de Mondstadt se encontraba Aether y Paimon cuando llega Mona a despedirlos.
-Mona:¡Hola!
-Paimon:¡¡¡HOLAAA MONAAAA!!!
Paimon corre (en el aire pq ella vuela xd) hacia ella para darle un abrazo.-Aether:Hola Mona, llegas antes de tiempo.
-Mona:Si jeje es que queria verlos antes de que se fueran.
Mona, Aether y Paimon se quedaron hablando cuando llego Scaramouche.-Scaramouche:Hola.-Lo dice sonriedo.
-Aether:Hola Wanderer.
-Paimon:¡Hola!
-Mona:Hola Wanderer.
-Scaramouche:Vine a verlos antes de que se vayan.
-Paimon:Pense que no vendrias jeje.
-Scaramouche:Je como crees.💭En relidad solo vine para poder ver a Mona... ¿PERO QUE ESTOY PENSANDO? ¡NO!💭
Scaramouche se sonroja.Mientras hablaban llega Albedo.
-Albedo:Hola chicos.
-Mona:¡Oh albedo hola!
Scaramouche frunce el ceño involuntariamente.
-Scaramouche:Disculpa pero ¿quien eres?
-Albedo:Oh perdon, soy Albedo.
-Scaramouche:Hmph y dime ¿eres amigo de ellos?
-Albedo:Creo que es obvio que somos amigos jaja porque si no lo fueramos ¿porque vendria a verlos?
-Scaramouche:Ugh.
Aether y Paimon se quedan como sacados de onda para luego mirarse entre si.
Todos hablan un poco y llega Lisa,
Kaeya y Amber.-Kaeya:Hola viajero,Paimon,Mona,Albedo y el chico de la otra vez.
-Lisa:Jajaja muchos nombres.
-Kaeya:Si jejej.
-Aether:¿Lo conoces?
-Kaeya:¿Uh a quien?
-Aether:A el.
Apunta a Scaramouche.-Kaeya:Sip, lo conoci una vez que estaba hablando con Mona y este llego todo celostin jajaja.
Todos voltean a ver a Scaramouche sorprendidos y Scaramouche desvia la mirada.-Scaramouche:Hmph ¿Yo? Ja no, solo queria saber quien eras.
-Kaeya:Jaja no te hagas.
-Paimon:Umm esto ya se puso incomodo.
Amber se acerca a Mona y le susurra:
¿Ese es tu novio?
Mona se sonroja inmediatamente
-Mona:No, como crees jajaj
Se rie nerviosa.-Amber:MMM ok te creo jajaja
Mona solo rie nerviosa sin decir nada.Scarouche se da cuenta del leve sonrojo de Mona y la mira hasta que Mona se da cuenta que alguien la esta viendo y lo mira.
Sus ojos se encuentran y no dejan de mirarse hasta que Mona entra en razón y desvia la mirada hacia el suelo intentando ocultar su sonrojo.
Scaramouche se da cuenta y sonrie victorioso al ver que la puso nerviosa solo con su mirada.(Todo eso paso mientras los demas hablaban)
Pasaron los minutos y llegaron Venti y Diluc ya que Diluc saco a Venti de su taberna y de paso quiso ver a Aether y Paimon. Tiempo despues llego Bennett y Fischl. Y al ultimo Scararosa.
Aether y Paimon se acercan a Sacaramouche.
-Aether:Wanderer ehh ¿podemos hablar contigo a solas?
-Scaramouche:Si.
Se van a un lugar dondr nadie los escuche.
-Paimon:Ok ahora si, Wanderer ¿ te gusta Mona?
Scaramouche se sonroja.
-Scaramouche:Pero que dices si esos son solo sentimientos humanos es algo que nunca tendre.-Aether:Amm ok, ya podemos regresar.
-Paimon:Mhhhhh.
Dice con cara dudosa.Aether, Paimon y Scaramouche regresaron.
-Aether:Bueno ya que estan ya la mayoria aqui pues me despido.
-Todos:¡Adios!
(No todos lo dijieron alto)-Paimon:¡BYEE!
Aether y Paimon se despiden con las manos y se van.
Cuando ya se fueron la mayoria se fue a donde sus trabajos etc,
los unicos que quedaban era Fischl, Bennett, Scaramouche y Mona.Scaramouche se acerca a Mona.
-Scaramouche:Hola Mona.
-Mona:Hola Wanderer, ¿Como estas?
-Scaramouche:Bien, oye hace tiempo que no nos vemos eh.
-Mona:Si jeje.💭¡¡La ultima vez que nos vimos cai encima de ti!!💭
-Scaramouche:Mmm, oye ¿no tienes hambre?
-Mona:Si un poco jejeje.
-Scaramouche:Que te parece si vamos a comer.
-Mona:Ammm esta bien,¡vamos!
Scaramouche y Mona llegan a un restaurante y llegan.
-Mona:¿En donde nos sentamos?
-Scaramouche:¿Que te parece cerca de la ventana?
-Mona:Esta bien
Se sientan.-Mona:Bueno hay que ver el menu.-
Dice mientras sonrie.Tiempo despues llega el mesero.
-Mesero x :Hola muy buenas tardes ¿que van a ordenar?
♡♡♡♡♡♡♡♡💫💫♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdon por no subir cap rapido esq tuve unos problemas pero ya hice este medio largo nose xd.
729 palabras.
ESTÁS LEYENDO
•Un amor imposible• 《scaramona》
RomanceScaramouche ahora conocido Wanderer quiere ir a la ciudad de la libertad osea mondstadt y el viajero lleva a ahi y le pide a mona que le enseñe la ciudad mientras el hace sus misiones diarias y asi empieza todo... ~Scaramona~ (Capitulos cortos y no...